Fonsi Nieto vuelve al trabajo una semana después de la muerte de su tío Ángel Nieto
VUELTA A LA RUTINA

Fonsi Nieto vuelve al trabajo una semana después de la muerte de su tío Ángel Nieto

El Dj ha regresado a sus compromisos profesionales después de lidiar con la tristeza de perder a su tío.

Fonsi Nieto vuelve al trabajo una semana después de la muerte de su tío Ángel Nieto

La familia de Ángel Nieto poco a poco va volviendo a la normalidad y a la rutina tras su inesperada muerte a causa de un accidente de tráfico. El expiloto ha dejado un vacío muy grande en su mujer, sus hijos y también en su sobrino, Fonsi Nieto, quien le tenía como un referente paternal.

Fonsi Nieto le sentía como su padre, pero ya ha querido retomar sus compromisos profesionales tras pasar unos días muy duros. El mismo Dj ha compartido una imagen en sus redes sociales contando que volvía al trabajo: "¡Volver al trabajo es la mejor terapia para mí! Volvemos a la carretera. En mi familia se nos enseñó a estar agradecidos por la gente que nos rodea y ayuda día a día. ¡Qué mejor homenaje que hacer lo que más me gusta!".

Fonsi Nieto en una discoteca de Ibiza tras volver al trabajo/ Fuente: InstagramFonsi Nieto en una discoteca de Ibiza tras volver al trabajo/ Fuente: Instagram

Así, volviendo a su rutina en Ibiza podrá sobrellevar mejor la gran tristeza que siente por la pérdida de su tío. Por otro lado, una de sus imágenes más recientes compartida en su cuenta de Instagram es en la que aparece su hijo Lucas con Ángel Nieto mostrando que era una persona muy querida y de lo más cercana.

La familia de Ángel Nieto, una piña

Durante los días posteriores a su muerte, toda la familia ha permanecido muy unida. El 5 de agosto toda la familia y amigos y vecinos de Ibiza quisieron estar presentes en la incineración del expiloto y un día después las personas más cercanas a él estuvieron en el momento en el que se esparcieron parte de sus cenizas entre Ibiza y Formentera. El resto de cenizas se depositarán en Madrid donde se hará un funeral en septiembre.

Te puede interesar

Comentarios