ENSEÑANDO SUS INTIMIDADES

Se filtran fotos de Snooki, de Jersey Shore, completamente desnuda

La celebrity por excelencia del reality Jersey Shore no deja de sorprender a sus fans, esta vez no ha sido de forma intencionada, y es que se han filtrado fotos de la joven completamente desnuda en internet.

Snooki en la fiesta de los MTV AwardsSnooki en la fiesta de los MTV Awards

Snooki es muy conocida por sus escándalos en el reality 'Jersey Shore' y fuera de él en su vida real; el último escándalo que ha protagonizado la celebrity es que se han filtrado unas imágenes suyas muy sugerentes y subidas de tono en la red.

En dichas imágenes aparece Snooki, antes de estar embarazada, por lo que se presupone que las fotos ya tienen tiempo, completamente desnuda. Las fotografías van en orden progresivo, lo que en un principio tapa con un batín de raso blanco, poco a poco se despoja de él y muestra sus encantos sin el menor pudor.

Snooki posa desnuda, las fotos filtradasSnooki posa desnuda, las fotos filtradas

Snooki siempre en el punto de mira

Las fotografías son tomadas desde su móvil, por lo que serían para una persona cercana o que ella conociera y que sin saber muy bien o porqué se han filtrado sin el consentimiento de Snooki.

En relación a esto, el representante de esta ha dicho: "Es evidente que se trata de fotos antiguas y personales que no estaban destinadas para el público. Es una vergüenza que alguien haya querido filtrarlas para beneficio propio".

El mayor sospechoso de esta filtración es su exnovio Emilio Masella, aunque él ha desmentido su vinculación e insiste que no fue el receptor de esas imágenes, además hace unas fuertes declaraciones contra su ex: "Sinceramente no me importa, estoy tratando de deshacerme de la basura en mi vida... he terminado con ella y seguir adelante con mi propia carrera". De momento Snooki intenta que sus apariciones en los medios sean por su persona y no como antes, por sus escándalos. Lo que sí está claro es que la maternidad la ha cambiado y ha abandonado esa vida de desmadre que antes conocíamos.

Te puede interesar

Comentarios