El feo de Rocío Carrasco a su hijo que ha indignado a Antonio David Flores: "Ni siquiera le ha dado un beso"
EN LOS JUZGADOS

El feo de Rocío Carrasco a su hijo que ha indignado a Antonio David Flores: "Ni siquiera le ha dado un beso"

La hija de Rocío Jurado ha ignorado a su hijo David Flores cuando se han encontrado en los juzgados por una demanda.

El feo de Rocío Carrasco a su hijo que ha indignado a Antonio David Flores: "Ni siquiera le ha dado un beso"

Antonio David Flores y Rocío Carrasco no paran de estar a la gresca a pesar de que su matrimonio terminara hace ya muchos años. De nuevo se han visto las caras en los juzgados, y en esta ocasión el hijo de ambos ha querido acompañar a su padre en dicho encuentro para defenderle.

Antonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgadosAntonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgados

A la salida del encuentro, Antonio David Flores ha hecho unas duras declaraciones, diciendo: "Rocío me ha partido el alma porque ni siquiera le ha dado un beso a su hijo". David Flores acudió agarrado de la mano de Olga Moreno, la mujer de su padre, y no la soltó en ningún momento. Tanto para él como para su hermana Rocío Flores es un apoyo muy importante.

Al parecer, el colaborador de Telecinco no sabía que Rocío Carrasco iba a estar en los juzgados, por eso se ha mostrado más que sorprendido: "No la esperaba porque no tenía que estar ahí". A pesar de que haya contado cómo se ha sentido tras la ignorancia de su exmujer hacia su hijo, ninguno de los dos han dado detalles de los temas tratados en el juzgado de Alcobendas.

Antonio David Flores yendo los juzgados de AlcobendasAntonio David Flores yendo los juzgados de Alcobendas

Eso sí, se sabe que Rocío Carrasco decidió desistir tras las recomendaciones de sus abogados, y es que el joven ya ha cumplido 18 años, motivo suficiente para tener libertad completa a la hora de tomar decisiones. Por lo tanto, el joven seguirá viviendo con su padre como hasta el momento.

Los problemas no cesan

Antonio David Flores había acudido tras ser citado por una demanda en la que se hacía alusión al incumplimiento de la custodia compartida. Según afirma Rocío Carrasco, el padre no entregó al hijo en la fecha estipulada cuando aún le faltaba un mes por cumplir la mayoría de edad. Pero él padre de David Flores se defiende diciendo que su hijo no quería seguir viviendo con su madre.

Te puede interesar

Comentarios