David Bustamante, Isabel Pantoja, Jude Law... y otros famosos que tuvieron enfrentamientos con los paparazzi
NO LO LLEVAN BIEN

David Bustamante, Isabel Pantoja, Jude Law... y otros famosos que tuvieron enfrentamientos con los paparazzi

Hay algunos famosos que no tienen una buena relación que se diga con los paparazzis que quieren conseguir la mejor foto.

David Bustamante, Isabel Pantoja, Jude Law... y otros famosos que tuvieron enfrentamientos con los paparazzi

Las celebrities son conscientes de que su vida va a ser mirada con lupa por todos los medios de comunicación y que, a cada paso que den, ahí van a tener a un paparazzi que se encargará de fotografiar tanto lo bueno como lo malo del personaje. Algunos se lo toman bien, con filosofía, pero hay otros que apenas pueden contener los nervios cuando se encuentran día sí y día también con los paparazzis a sus espaldas. Estos son algunos de los famosos a los que se les ha terminado yendo la boca e incluso la mano con los trabajadores.

David Bustamante

Desde que el cantante se convirtiera en el marido de Paula Echevarría ha pasado a ser el centro de todos los medios, más incluso que cuando salió de 'Operación Triunfo'. Lo cierto es que su relación parecía idílica, con una hija adorable y todo maravilloso, aunque Bustamante siempre ha luchado por mantener la privacidad, fundamentalmente de Daniella, frente a las cámaras. Algunas de sus broncas con paparazzis son bastante recordadas, ya que Bustamante no se caracteriza por tener un carácter muy amable y tranquilo cuando tiene a un paparazzi detrás preguntándole por su vida personal.

David Bustamante muy tristeDavid Bustamante muy triste

Ni que decir tiene que cuando tuvo lugar el sonado 'casi' divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante fueron objeto de todas las noticias, fotografías y rumores y al cantante esta situación le superó. A raíz de esto un paparazzi fue el que salió muy perjudicado, Jordi Martín. Según se pudo ver en unas imágenes que aparecieron en televisión, el cantante se baja de su coche y, al parecer, le propina una patada y algún puñetazo.

La versión de David Bustamante es bastante diferente, ya que asegura que el paparazzi le llegó a amenazar de muerte e incluso a su familia. El cantante reconoció que le pegó una patada pero por todo lo que le estaba diciendo y, además, aseguró que Jordi Martín casi saca su coche de la carretera. Una de las situaciones más tensas que se ha vivido entre paparazzi y celebrity de la historia.

Justin Timberlake

El cantante se ha mostrado siempre muy simpático con todo el mundo y algunas de sus canciones son ya todo un himno. Sin embargo, a Justin Timberlake también se le cruza de vez en cuando el cable y no reacciona todo lo bien que debería o, por lo menos, es algo que le ocurría cuando estaba en su etapa de juventud y tenía la cabeza un poco más loca. Su mayor discusión con un paparazzi tuvo lugar cuando estaba saliendo con Cameron Díaz.

Justin Timberlake durante el rodaje de 'Facebook'Justin Timberlake durante el rodaje de 'Facebook'

Timberlake agredió tanto verbal como físicamente a un paparazzi cuando trataba de salir de un local junto a Cameron Díaz y no quería que les grabaran. Además, en alguna ocasión ya ha mostrado la mala relación con tiene con estos profesionales a los que les ha llegado a recomendar a través de Twitter que se busquen otro trabajo. Sin lugar a dudas, para el cantante no son gente que le caiga demasiado bien.

Isabel Pantoja

"¡No me vas a grabar más!". ¿Quien no recuerda esta frase tan mítica protagonizada por Isabel Pantoja? La cantante tuvo una época en la que su relación con los paparazzis no era demasiado buena y eso fue lo que se vio en su ya mítico vídeo a las puertas de su querida finca Cantora discutiendo con los paparazzis.

La tonadillera salió de su finca para ir al encuentro de los paparazzis y advertirles que había llamado a la Guardia Civil porque estaban grabando en una zona privada. Los paparazzis, un hombre y una mujer, intentaron explicarle de todas las maneras posibles que no sabían que el camino de acceso a la casa también era zona privada pero ella no entraba en razones. En un descuido del paparazzi, Isabel Pantoja le arrancó la cámara de vídeo de la mano y dijo su ya mítica frase: ¡No me vas a grabar más! Se fue andando hasta su coche y ahí se quedaron los dos paparazzis compuestos y sin cámara.

Julián Muñoz

El exalcalde de Marbella siempre ha demostrado tener muy mal genio y cuando se sentía el dueño y señor de la localidad malagueña no tenía reparos a la hora de decir a los paparazzis que le dejaran en paz. Julián Muñoz se paseaba por el centro de Marbella cogido del brazo de Isabel Pantoja y su relación con la prensa no era precisamente la mejor.

En uno de los encuentros con una reportera y el respectivo cámara Julián Muñoz perdió completamente los papeles. Mientras que en esta ocasión la tonadillera trató de poner un poco de cordura y orden diciendo de muy buenas maneras a los reporteros que se marcharan que ella estaba muy bien, Julián Muñoz no fue capaz de contener los nervios. Después de multitud de improperios de todo tipo, gritos en medio de la calle y muy malos modos, el exalcalde le arrancó a la reportera el micrófono de las manos y lo estampó contra el suelo. Después fue contra el cámara y por muy poco la cámara casi se va al suelo. Se amenazó con demandas por ambas partes.

Ernesto de HannoverErnesto de Hannover

Ernesto de Hannover

Ernesto de Hannover fue el marido de Carolina de Mónaco y siempre se ha caracterizado por ser bastante polémico. Si hay un altercado con paparazzis que ha pasado a la historia ese ha sido el de Ernesto de Hannover sin lugar a dudas. Decidió emprenderla a golpes con un cámara de televisión que le estaba grabando, pero lo más gracioso de todo fue el 'arma' que utilizó para atacar al paparazzi: un paraguas. Sin duda, uno de los más originales en lo que se refiere a la técnica contra paparazzi.

Alec Baldwin

El actor parece no tener demasiada buena relación con los paparazzis y, sobre todo, lo que tiene es muy mal genio cuando le graban y él no está dispuesto a salir. Cuando nació la hija de Alec Baldwin los paparazzis se encontraban en la puerta del hospital y a él no le hizo demasiada gracia encontrarse con todas las cámaras allí presentes.

Alec Baldwin con su hija Carmen Gabriela en su portabebésAlec Baldwin con su hija Carmen Gabriela en su portabebés

El actor ya había protagonizado con anterioridad alguna que otra disputa con los paparazzis pero en esta ocasión se le fue ligeramente de las manos. Baldwin sintió que los fotógrafos estaban atosigando demasiado a su mujer que acababa de dar a luz y se enzarzó en una pelea con el fotógrafo al que golpeó y empotró contra el capó de un coche. Tuvo que ir la policía a poner orden y los dos reconocieron su parte de culpa.

Jude Law

Este conocido actor ha protagonizado varios desencuentros con la prensa. En el año 2009 Jude Law se peló con un fotógrafo en la puerta de su casa de Londres llegando a hacerle algo de daño al intentar quitarle la cámara de las manos. Por este motivo, Law fue detenido y pasó una noche en el calabozo a pesar de que él negó haber agredido al reportero.

Jude Law camina borracho por las calles de LondresJude Law camina borracho por las calles de Londres

Parece que el actor no escarmienta y con el paso de los años volvió a hacer algo parecido. Jude Law golpeó a una fotógrafa en esta ocasión, pero él aseguró que fue sin querer. Su representante comentó a la prensa que Law intentó cubrirse el rostro de los flashes de las cámaras y, sin querer, golpeó a la chica que estaba intentando sacarle una foto. Sin lugar a dudas, el actor tampoco se caracteriza por su buen carácter.

Te puede interesar

Comentarios