Famosos pillados: 'encantos' al aire, mucho sexo y pelillos a la mar
ENCÁNDALOS

Famosos pillados: 'encantos' al aire, mucho sexo y pelillos a la mar

Sin pudor, así se han mostrado algunos famosos en espacios públicos, aunque a veces les ha jugado una mala pasada.

Famosos pillados: 'encantos' al aire, mucho sexo y pelillos a la mar

A veces los famosos no son conscientes de que su vida privada puede quedar al descubierto porque son personajes públicos, y a más de uno le ha jugado una mala pasada, sin embargo, en el momento en el que se han desnudado, han dejado sus complejos al descubierto o han mantenido relaciones sexuales en lugares públicos no se lo han pensado dos veces y lo han hecho con mucho gusto. He aquí un repaso de algunos momentos bochornosos entre sexo, pelos al descubierto y atributos al aire.

Encantos al descubierto

Carmen Lomana en topless disfrutando de la playaCarmen Lomana en topless disfrutando de la playa

1 Carmen Lomana

Una de las celebrities que más veces ha sido pillada haciendo topless en la playa ha sido la socialité Carmen Lomana. Vergüenza cero, no le han importado que la fotografíen y más con el paso de los años. Incluso hay quien puso el nombre de 'las Lomanas' a sus pechos.

2 Quim Gutiérrez

Lo de este actor español es reciente, y fue en las Islas Baleares donde no dudó en dejar sus 'encantos' al aire para deleitar a cualquiera, aunque fue pero bien cazado y del mismo modo que ocurrió con 'las Lomanas', hay quienes llamaron a su atributo Anacleto, como se titula una de sus últimas películas de la gran pantalla.

Dulceida en topless en la portada de CuoreDulceida en topless en la portada de Cuore

3 Dulceida

Fue la revista Cuore la que pilló a una de las influencers más conocidas de España disfrutando de una jornada en la playa. Aida Domenech, más conocida como Dulceida, se fue a quitar la parte superior de su bikini, y ¡pum!, fue cazada como muchas otras celebrities. Entre tanto cabe señalar que tiene una buena delantera, y eso que contó en uno de sus vídeos que había recurrido a una cirugía para reducirse el pecho.

Pipi Estrada desnudo en la revista Sorpresa en el año 2006Pipi Estrada desnudo en la revista Sorpresa en el año 2006

4 Pipi Estrada

Por aquel entonces era conocido como exnovio de Terelu Campos, aunque poco a poco fue adquiriendo fama propia, y más teniendo en cuenta que dejó a más de uno y una con la boca abierta al ser cazado con 'el pipón' al aire.

El periodista se quitó el bañador en una playa malagueña y dejó que se viera su atributo sin cortarse un pelo. Fue la revista Sorpresa la que se hizo eco de dicha imagen aunque más tarde también circularon varias imágenes suyas completamente desnudo por la red.

Mercedes Milá pillada en topless en la revista InterviúMercedes Milá pillada en topless en la revista Interviú

5 Mercedes Milá

La presentadora de televisión Mercedes Milá fue pillada haciendo topless y semidesnuda mientras se daba un bañito en una playa de Menorca, donde se encontraba descansado durante unos días con sus amigas.

Pilladas sexuales

1 Letizia Sabater

Se ha convertido con el paso de los años en algo digno de recordar, y es que ahí es donde se vio la 'garra' de la Sabater, quien paso de dedicarse a presentar programas infantiles a cantar canciones llamadas 'Salchipapa', y 'Pepinazo', ¡quién lo diría! Ella intentó justificarse en su momento, pero no se puede olvidar que se notó que se lo pasó pipa con su conquista, y eso que dijo que no tuvieron sexo.

Cameron Diaz manteniendo relaciones sexuales en una playa con un hombreCameron Diaz manteniendo relaciones sexuales en una playa con un hombre

2 Cameron Diaz

La actriz estadounidense se suma a la larga lista de celebrities que han sido pilladas mientras mantienen relaciones sexuales, de nuevo ella lo estaba practicando en la playa y ni cuenta se dio de que había más de un paparazzi pendiente de sus movimientos.

Alberto San Juan cazado en la playa manteniendo relaciones sexualesAlberto San Juan cazado en la playa manteniendo relaciones sexuales

3 Alberto San Juan

El actor paseaba por una playa nudista con su novia cuando les entró el calentón y más teniendo en cuenta que no había nadie. Alberto San Juan no pensó que alguien podría estar siguiéndoles y se dejó llevar por la pasión del momento. El resultado fueron unas imágenes muy explícitas repasando todo el kamasutra.

Antonio Canales pillado por Antena 3 teniendo sexo con su parejaAntonio Canales pillado por Antena 3 teniendo sexo con su pareja

4 Antonio Canales

La playa también fue la 'excusa' que el bailaor Antonio Canales usó para dar rienda suelta a su amor con su pareja. Aunque más bien se podría decir que lo suyo fue amor bucal, y que hizo pasar un buen rato a su novio, el mismo con el que acabó peleado en la televisión a raíz de este hecho que recorrió todo el país.

Ana Obregón y Micky Molina cazos teniendo sexo por la revista SorpresaAna Obregón y Micky Molina cazos teniendo sexo por la revista Sorpresa

5 Ana Obregón

Puede que la imagen no fuese nítida, pro salieron en la portada de una revista de tirada nacional. Fue a principios de 2000 cuando la actriz tenía más éxito, y parece que ni ella ni Micky Molina pudieron contener el calentón, así que, ni cortos ni perezosos, no encontraron un sitio mejor que un coche para desprender pasión por todas partes.

Pelillos a la mar

Beyoncé con pelos en las axilasBeyoncé con pelos en las axilas

1 Beyoncé

la cantante Beyoncé fue cazada sin haberse depilado sus pelos de las axilas en un evento de lo más concurrido, pero esa no fue la primera vez que le ocurrió algo parecido y parece que no le importa en absoluto.

Los 'pelillos a la mar' de Leticia Sabater en InterviúLos 'pelillos a la mar' de Leticia Sabater en Interviú
2 Leticia Sabater

La cantante y presentadora tiene un serio problema con las playas, porque antes de ser cazada teniendo relaciones sexuales en el mar con su novio, fue pillada dejando al descubierto unos pelillos nada agradables que sobresalían de la parte inferior de su bikini.

Además, y lo peor de todo es que era para la publicación de dichas fotos en una revista, iba sin depilar y no tuvo el cuidado de no dejarlos escapar. Tampoco parece que le importara, porque las imágenes vieron la luz sin problemas. Siempre se ha caracterizado por ser poco pudorosa y algo desvergonzada, aunque de un tiempo a estar parte más si cabe. No le importa hacer videoclips en ropa interior, bailar la danza del vientre o convertirse en el motivo de las risas de muchas personas que han oído algunas de sus últimas canciones, eso sí, se han convertido en exitazos, sea por lo que sea.

Mo'Nique sin depilar en los Globos de Oro 2010Mo'Nique sin depilar en los Globos de Oro 2010

3 Mo'Nique

Fue por decisión propia pero no por ello menos comentado, todo lo contrario. La actriz se presentó a la gala de los Globos de Oro del año 2010 sin haberse depilado las piernas. Y la historia ha seguido repitiéndose, porque ella apuesta por la naturalidad a pesar de la lluvia de críticas que le cayó.

Penélope Cruz sin depilarPenélope Cruz sin depilar

4 Penélope Cruz

igual que la actriz Mo'Nique, ella también lo ha hecho por decisión propia y han sido varias las ocasiones en las que ha llevado las axilas sin depilar. De momento las piernas las ha llevado siempre perfectas, aunque seguro que no depilarse dicha parte del cuerpo lo hace de forma reivindicativa.

Julia Roberts enseñando los pelos de su axila sin pudorJulia Roberts enseñando los pelos de su axila sin pudor

5 Julia Roberts

Ella muestra sus pelos de las axilas con mucho orgullo, saluda levantando el brazo y no tienen ningún problema por que se vean. Es una celebrity más que aboga por la naturalidad y por ir tal cual somos.

Te puede interesar

Comentarios