FAMILIAS FELICES

Miguel Bosé, Jaime Cantizano, Torito... hombres famosos que fueron padres por gestación subrogada

Son muchos los famosos que han tenido que recurrir a la gestación subrogada para formar una familia.

Miguel Bosé, Jaime Cantizano, Torito... hombres famosos que fueron padres por gestación subrogada

Cada día es más habitual que algunos famosos recurran a la gestación subrogada para convertirse en padres. En este caso son ellos los que han optado por esta opción en ocasiones por su orientación sexual, otras porque quieren ser padres solteros. Con unos procesos de adopción muy complicados e prácticamente imposibles para parejas homosexuales y para hombres solteros, estos famosos han podido formar una familia y un hogar gracias a la gestación subrogada.

Miguel Bosé

El cantante estaba convencido de que quería ser padre y en un principio tuvo la idea de adoptar, sin embargo, como él mismo ha contado en alguna ocasión, cuando se tiene cierta edad es muy difícil adoptar a un niño o una niña. Por eso, su amigo y compañero de profesión Ricky Martin, le comentó la opción de la gestación subrogada y apenas se lo pensó. El 26 de marzo de 2011 venían al mundo sus mellizos Diego y Tadeo, con los que estaba encantado.

Miguel Bosé publica una foto con sus cuatro hijos en las redes por primera vez en DisneylandMiguel Bosé publica una foto con sus cuatro hijos en las redes por primera vez en Disneyland

Además, él tomó la decisión de ser padre soltero, algo que tenía muy claro desde el principio. El amor por sus hijos era tal que decidió repetir paternidad y casi nadie lo supo hasta pasado un tiempo. Miguel Bosé es padre de familia numerosa, ya que a los siete meses de nacer sus mellizos fue padre de otros dos mellizos a los que llamó Ivo y Telmo. El cantante está muy centrado en su faceta paterna y protege muchísimo a sus hijos, ya que apenas se les ha podido ver en los medios. Sin lugar a dudas ha sido uno de sus mejores proyectos.

Cristiano Ronaldo

El futbolista tuvo a su hijo Cristiano Jr. en el año 2010, pero la forma en la que fue concebido siempre ha sido un misterio. Al parecer fue concebido por gestación subrogada ya que el propio Cristiano Ronaldo dijo que la identidad de la madre iba a permanecer en secreto siempre y que él iba a ser su único tutor. Nunca se llegó a confirmar pero en esa época estaba saliendo con Irina Shayk, por lo que es muy probable que sí recurriera a la gestación subrogada.

Cristiano Ronaldo con su hijo Cristiano Jr. luciendo el mismo corte de peloCristiano Ronaldo con su hijo Cristiano Jr. luciendo el mismo corte de pelo

Lo mismo ha ocurrido en la actualidad. Cristiano Ronaldo se ha convertido en padre de gemelos, un niño al que ha llamado Mateo y una niña llamada Eva. El futbolista no se ha pronunciado al respecto y todo han sido especulaciones, ya que ahora mantiene una relación con Georgina Rodríguez. Al parecer habrían sido concebidos en EEUU y es la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, la que voló a Estados Unidos para recoger a sus nietos.

Jaime Cantizano

El presentador optó por la gestación subrogada porque hace ya algunos años que no tiene pareja y porque quería formar una familia. Esto es lo que él mismo contó en su programa de radio 'Atrévete' y lo hizo visiblemente emocionado y feliz por la nueva aventura en la que acababa de embarcarse. El pequeño se llamó Leo y pesó 3,6 kilos al nacer.

Jaime Cantizano con su hijoJaime Cantizano con su hijo

Para Jaime Cantizano ha sido una completa alegría convertirse en padre, ya que es algo que estaba esperando desde hace algún tiempo. En su programa comentó que hay muchísimos padres solteros en EEUU que recurren a la gestación subrogada y que él era uno más. Para centrarse y disfrutar de su hijo optó por dejar el programa 'Atrévete' y ahora vive por y para Leo.

Torito

Uno de los momentos más emotivos que ha vivido el reportero fue cuando anunció en el programa de María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz' que iba a ser padre y que se marchaba a Estados Unidos a por su pequeño. Torito, que tiene pareja desde hace años, optó por la gestación subrogada y pasó un tiempo en California hasta que su pequeño Nathan vino al mundo.

Torito con su hijo / InstagramTorito con su hijo / Instagram

Para el reportero más dicharachero de la televisión ha sido un momento muy especial y así lo contaba a su vuelta. Él mismo fue el encargado de compartir en redes sociales la primera fotografía de su retoño y se le caía la baba hablando de él. Ahora vive feliz con Nathan y su pareja porque ha visto cumplido su sueño de ser padre.

Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' no dudó en contar a todo el mundo cómo fue su experiencia. Kiko Hernández se marchó a EEUU a cumplir su sueño de ser padre por gestación subrogada, pero lo hizo tarde porque ocurrió algo totalmente imprevisible. El colaborador tenía previsto su viaje pero sus hijas se adelantaron y se perdió el parto. En cuanto se enteró puso rumbo a California donde le esperaban sus mellizas Abril y Jimena.

Kiko Hernández mostrando una foto de sus hijas en 'Sálvame' / Foto: telecinco.esKiko Hernández mostrando una foto de sus hijas en 'Sálvame' / Foto: telecinco.es

En su reincorporación en 'Sálvame' algo había cambiado en Kiko Hernández. Ahora era padre y dos pequeñas dependían de él y eso se le notaba. Además, no dudó en relatar los difíciles momentos por los que pasó, ya que Jimena nació en parada cardiorrespiratoria y estuvo a punto de perder la vida. Finalmente sus dos hijas están sanas y preciosas y Hernández está encantado en su faceta como padre.

Javier Cámara

El actor es el último en sumarse a los famosos que han tenido que ser padres por gestación subrogada. Javier Cámara será padre de mellizos este verano y, aunque él no se ha pronunciado al respecto en ningún momento, según han dicho algunas personas cercanas al actor ya tendría previsto un viaje a EEUU para recoger a sus recién nacidos.

Javier Cámara llegando a la entrega de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el SabioJavier Cámara llegando a la entrega de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

La paternidad es algo que a Javier Cámara le hace especial ilusión porque parece ser que lo lleva pensando bastante tiempo y ahora, por fin, podrá cumplir su sueño de ser padre. Nunca ha sido un actor especialmente mediático en torno a su vida personal, pero el hecho de que vaya a ser padre por gestación subrogada le ha puesto en el ojo de todos los medios. Sin lugar a dudas, una noticia de lo más bonita.

Ricky Martin

El cantante decidió optar por la gestación subrogada para tener a sus dos preciosos hijos a los que llamó Matteo y Valentino. Ricky Martin, que nunca ha escondido el método que utilizó para ser padre, ha descrito el camino hacia la paternidad como "un viaje maravilloso".

Ricky Martin con sus hijos Matteo y ValentinoRicky Martin con sus hijos Matteo y Valentino

Sin lugar a dudas él está encantado con la familia que ha formado junto a sus dos hijos y su pareja Jwan Yosef. Además, le encanta alardear de todos los idiomas que saben sus hijos y se lo pasa en grande junto a ellos. Ricky Martin no ha tenido reparos como otros famosos a la hora de mostrar a los pequeños y cada día se parecen más a él. ¡Son adorables!

Te puede interesar

1 Comentario

hwoarang

27/06/2017 19:51

Jaime Cantizano optó por la gestación subrogada porque también es gay y no por el cuento chino de que no tiene "pareja" siempre con excusas baratas para ocultar lo evidente, además de que es gay es un secreto a voces todo el mundo lo sabe que no somos tontos señores...

2 0

Responder