Famosos que han caído en el olvido después de grandes papeles en la televisión
FRACASADOS

Famosos que han caído en el olvido después de grandes papeles en la televisión

El mundo del cine y la televisión es muy complicado, y llegar a triunfar mucho más. Por ello, muchos actores que un día estuvieron en lo más alto de la fama, hoy nadie se acuerda de ellos,y quien lo hace es para ofrecerles papeles en series de segunda categoría.

Famosos que han caído en el olvido después de grandes papeles en la televisión

Fueron rostros habituales de la pequeña y la gran pantalla. Los directores y los grandes empresarios de productoras de medio mundo se peleaban por tenerlos en sus proyectos, pero las fama les duró un suspiro. Fueron los grandes protagonistas de series o películas de gran éxito, pero hoy han caído en el olvido. Aunque como dice el dicho, reinventarse o morir, y la mayoría de ellos se han reinventando y actualmente tienen otras profesiones alejadas de los focos y las cámaras.

Lucy Lawless posando muy sonrienteLucy Lawless posando muy sonriente

Lucy Lawless: convertida en secundaria de series b

Quizás por su nombre no la conozcas, pero esta actriz neozalandesa interpretó con grandísimo éxito la serie 'Xena: la princesa guerrera' durante 1995-2001, con la que consiguió hacerse un hueco en el mundo de la interpretación en el panorama internacional. Durante un total de 134 episodios, Lucy Lawless fue la protagonista absoluta de este serial, que en España emitió Televisión Española con notables resultados de audiencia. Gracias a este papel, la mujer se convirtió en una figura fuerte y valiente, todavía denostada en la década de los 90. Sin duda, el personaje de Xena marcó un antes y un después en la carrera profesional de Lucy Lawless, quien se llevó a convertir en una de las 50 mujeres mas sexies del mundo.

En la actualidad, Lawless tiene 48 años, y no ha apartado su profesión como actriz, aunque su relevancia en la pequeña pantalla sea menor. No ha dejado a un lado las series aventureras y de acción y ha participado en varias ocasiones en 'Spartacus', en 'Salem' y desde 2015 en la serie americana 'Ash vs Evil Dead', donde interpreta el papel de Ruby. Lucy Lawless se convirtió en un icono lésbico debido a la ambigüedad entre los personajes Xena y su compañera Gabrielle, quienes algunos consideraban que eras novias. Desde este momento, Lucy Lawless se convirtió en el icono para la comunidad homosexul, y tal es así, que la actriz ha participado en varios eventos a favor del colectivo como Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras.

Lorenzo Lamas en la reunión de 'Vacaciones en el mar'Lorenzo Lamas en la reunión de 'Vacaciones en el mar'

Lorenzo Lamas: "el rey de las camas"

Tuvo su papel más importante de su carrera como actor cuando interpretó a Lance Cunso, nieto de Angela Channing en la serie 'Falcon Crest' que en Estados Unidos emitió CBS y en España Televisión Española. Fue la gran serie revelación de los años 80 y sus actores eran ídolos de masas y los directores y las marcas se los rifaban para que protagonizaran películas y eventos. En España es recordado como "el rey de las camas", después que protagonizara un anuncio publictario de colchones de la marca Reig Martí. Pero no todos los que protagonizaron esta serie, tuvieron la misma suerte. Lorenzo Lamas no ha tenido suerte en la pequeña pantalla. El actor ha estado relegado a series como personaje episódico o como actor de doblaje, como en la serie infantil 'Phineas y Ferb'.

Pero en el amor, el californiano tampoco ha tenido mucha suerte. Cinco mujeres ha tenido Lorenzo Lamas desde que se casara por primera vez en 1981 con Victoria Hilbert, de quien se divorció solamente un año más tarde. El actor se repuso de esta gran golpe amoroso casándose un año más tarde con Michele Smith, y esta vez el amor le duró un poco más, dos años. La pareja se divorciaba en 1985, pero el actor seguía apostando por el amor. Su larga lista de amoríos y esposas pasa por Kathleen Kinmont, de quien se divorció en 1993. Shauna Sand, fue la esposa con la que más tiempo estuvo, el amor se les acabó después de seis años de matrimonio. En la actualidad, Lorenzo Lamas está casado con Shawna Craig, con quien se casó en 2011. El actor ha tenido un total de seis hijos con sus parejas. Su actual mujer, Shawna Craig, fue 'vientre de alquiler' de uno de sus nietos. Pero si en el amor tampoco ha tenido mucha suerte, en los negocios tampoco. En 2012 publicó su propia autobiografía y admitía estar totalmente arruinado y que en su cuenta corriente no había más de 500 euros. ¡Vaya mala suerte ha tenido Lorenzo Lamas!

Los miembros del elenco original de 'Los Vigilantes de la Playa'Los miembros del elenco original de 'Los Vigilantes de la Playa'

El retorno de Pamela Anderson y David Hasselhoff

Pamela Anderson está cambiando de vida, peor hasta este momento su vida estuvo marcada por una vida totalmente descontrolada y llena de excesos. Su gran papel en la pequeña fue C. J. Parker en 'Los vigilantes de la playa', serie norteamericana que se emitió entre 1999 y 2011. Con este papel, Pamela Anderson se convirtió en un icono erótico y sexual, y más después de protagonizar un total de catorce portadas en la revista de desnudo Playboy. Pamela Anderson se adentró en el mundo erótico y dejó a un lado su carrera como actriz. Pero Pamela Anderson no ha tenido una vida fácil, pues gran aprte de su vida ha estado marcada por las adicciones y los desengaños amorosos. La actriz de 'Los vigilantes de la playa' ha estado casada en tres ocasiones. Su primer marido fue Tommy Lee, de quien contrajo hepatitis C, un amor que duró desde 1995 a 1998, Marcus Schekenberg fue su matrimonio más efímero, de 2000 a 2001 y su último marido Kid Rock, con quien estuvo casado desde 2001-2003.

David Hasselhoff es otro actor que estuvo en lo más alto de la fama y ahora está de capa caída. Sus grandes éxitos en la televisión fueron 'El coche fantástica' y 'Los vigilantes de la playa', y, es que, el actor durante la década de los 80 y los 90 fue un actor de renombre y pasaba muchísimas horas delante de una cámara. Tal es así, que ha ganado varios Guiness Record por ser "el hombre más visto en televisión". En el cine ha aparecido en películas como 'La película de Bob Esponja' y 'Hop'. Una de las últimas incursiones en la gran pantalla fue en la película 'Sharknado 3', donde interpretó al padre del protagonista. Pero ni los grandes sueldos que recibía por sus papeles en la pequeña pantalla han permitido que David Hasselfoff viva con más soltura. Según informó El País, el actor está arruinado, y una de las causas son los 224.500 euros que recibe la expareja de David Hasselfoff, Pamela Bach.

En 2017, Pamela Anderson y David Hasselfoff vovlerán a ser protagonistas. La adaptación de 'Baywatch' estará protagonizada por Dwayne Johnson junto a Zac Efron, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra. Los actores Pamela Anderson y David Hasselhoff realizarán cameos en la película, que llegará al cine en la primavera de este año.

Jaleel White en la fiesta de lanzamiento del Samsung Galaxy Note IIJaleel White en la fiesta de lanzamiento del Samsung Galaxy Note II

Jaleel White: de Steve Urkel a actor de doblaje

Su gran éxito profesional llegó cuando consiguió el papel se Steve Urkel en la serie 'Cosas de casa', que se emitió un total de nueve temporadas, entre 1989 y 1997. Pese a que su aparición en la serie iba a ser episódica, consiguió conquistar al público de la serie, y sus apariciones se hicieron regulares, convirtiéndose en protagonista. Después de protagonizar el que es el papel de su vida, su carrera profesional ha estado marcada por convertirse en un actor de doblaje y en apariciones episódicas en series norteamericanas. Ha participado en series como 'NCIS' o 'Hawaii Five-0', y poniendo la voz a películas como 'La espada mágica en 1998' o en 'Sonic el erizo' en 2003. Respecto a su vida profesional, Jaleel White solo ha tenido un gran amor, Bidget Hardy, con quien se casó en 2006 hasta que decidieron separarse en 2009. La expareja tiene un hijo en común. En la década de los 90, años de grandes éxitos para el actor, obtuvo grandes reconocimientos como el Premios NAACP Image como Mejor Actor en una Serie de Comedia.

Alfonso Ribeiro y su mujer Angela UnkrichAlfonso Ribeiro y su mujer Angela Unkrich

Alfonso Ribeiro: de 'El Príncipe de Bel Air' a bailarín

Comenzó su trayectoria como actor a la edad de ocho años, cuando actuó en Broadway en el musical 'The Tap Dance Kid', gracias al que obtuvo una nominación al premio Outer Critics Circle. Pero su gran oportunidad llegó cuando interpretó a Carlton Banks, en la serie 'El príncipe de Bel Air', al primo de Will Smith. Después de este gran papel, que interpretó desde 1990 a 1996, Alfonso Ribeiro vivió el otro lado de la fama, y empezó su carrera como director, dirigiendo algunos episodios de 'Meet the Browns' y algunos episodios de '¿Cuándo llegamos?'. Su otro gran salto a la televisión se produjo en 2014 cuando participó en el programa de bailes 'Dacing with the stars', convirtiéndose junto a Witney Carson, en el ganador de la decimonovena edición del talent show, que emitió la cadena ABC. En su vida personal, el actor ha estado casado en dos ocasiones, primero con Robin Stapler, con quien contrajo matrimonio en 2002 y se separaron en 2006. Y su actual esposa, Angela Unkrich, con quien se casó en 2012 y tienen en común tres hijos. En el año 2016, participó en el programa 'Game', una de sus últimas apariciones en la televisión.

Andrew Shue posando en el photocallAndrew Shue posando en el photocall

Andrew Shue se convierte en empresario

Empezó su carrera interpretando pequeños papeles en 'Karete Kid', pero no fue hasta 1992 cuando tuvo la gran oportunidad en su carrera profesional, interpretando a Bill Campbell en la serie 'Melrouse Place'. Después de explotar durante seis años su éxito en la serie, Andrew Shue decidió fundar 'ClubMom', una organización para que las madres con problemas económicas pudieran conseguir ofertas y descuentos en productos. Andrew Shue se casó en 1994 con Jennifer Hageney, un matrimonio que duró hasta 2008. Su actual mujer, Amy Robach, con la que tiene tres hijos. Dejó a un lado los focos y las cámaras para centrarse en su faceta como empresario y en su familia, pues además de sus tres hijos, tiene dos hijastras. Actualmente, es co-anfitrión junto a Chuck Niza de la web serie 'Mad Life' y su suegra Joanie Robach.

Te puede interesar

Comentarios