13 famosos que han sido denunciados por violencia género
FAMOSOS Y VIOLENTOS

13 famosos que han sido denunciados por violencia género

Algunas celebridades han vivido algunos episodios en su vida que preferirían borrar, y este es el caso de algunos.

13 famosos que han sido denunciados por violencia género

Los casos de violencia de género en el mundo del entretenimiento cada vez son más. Parece que no les importa estar en el punto de mira a pesar de ser famosos y que los mensajes negativos que pueden recibir.

1 Nicolas Cage

El actor pertenece a esta lista de celebridades que han sido detenidas por violencia doméstica, dando paso a un gran escándalo. Este hecho se remonta al pasado año 2011, cuando fue retenido en Nueva York tras una discusión con su mujer, Alice Kim. Al parecer, Cage estaba borracho, gritando y empujó a su mujer en plena calle. Un taxista que estaba por allí se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y llamó a la policía. Desafió a los agente diciendo: "¿Por qué no me arrestáis?" y al no parar de alterar el orden público, fue detenido.

Mike Tyson en Los AngelesMike Tyson en Los Angeles

2 Mike Tyson

El famosos boxeador, tiene un historial bastante delictivo. Su exmujer, Robin Givens, dijo que había abusado de ella durante su corto matrimonio que duró un año y llegó a decir: "Fue una tortura y un infierno puro". Después e su divorcio siguió acumulando problemas con la justicia, y fue condenado a seis años de cárcel por violar a una mujer en 1992. Además, en 2005 fue denunciado de nuevo por agredir a una joven italiana que se negó a mantener relaciones sexuales con él.

3 Charlie Sheen

A él no le ha demandado una pareja, han sido dos. Su primera mujer, la actriz Denise Richards le demandó por unos mensajes de texto amenazante tanto hacia ella como hacia sus dos hijos, Sam y Lola, y todo eso pasó en 2013. El mensaje decía: "Voy a cortarte la cabeza y a enviársela por correo a tu padre". Además Scottine Ross dijo que con ella usó la violencia, y presentó una denuncia donde e acusaba de abusos físicos, agresiones y también de haberle ocultado que era portador del VIH. Y es que el actor es conocido por su vida desordenada y por sus problemas con el alcohol.

Mel Gibson en el almuerzo de los nominados a los Oscar 2017Mel Gibson en el almuerzo de los nominados a los Oscar 2017

4 Mel Gibson

El actor abusó físicamente de su exnovia y madre de uno de sus hijos, la rusa Oksanka Grigorieva. El comunicado, enviado por la policía de Los Ángeles en enero de 2010, señalaba que los presuntos malos tratos tuvieron lugar en la residencia que Mel Gibson tiene en Malibú, California. Su exnovia consiguió una orden de alejamiento tras denunciar un posible maltrato por parte del actor. Fue condenado a tres años de libertad condicional, asesoramiento violencia doméstica y dos días de servicio comunitario.

5 Terrance Howard

El actor de 'Iron Man', ha llegado ha ser detenido hasta en seis ocasiones por pegar supuestamente a su mujer. La última vez que sucedió eso fue en el año 2013 durante un viaje realizado a Costa Rica, cuando el actor le propinó un golpe en la cara a su pareja.

Emma Roberts  en la presentación de la segunda temporada de 'Scream Queens' en la Comic-Con 2016Emma Roberts en la presentación de la segunda temporada de 'Scream Queens' en la Comic-Con 2016

6 Emma Roberts

Tiene una cara angelical, pero no es oro todo lo que reluce, y es que, aunque en menor medida, los hombres también sufren violencia de género. La actriz Emma Roberts fue detenida en 2013 en Canadá después de que algunas personas alertaran sobre un altercado en el hotel donde se alojaba con su novio Evan Peters. Al parecer, él fue encontrado sangrando por la nariz.

7 50 Cent

El cantante Curtis Jackson también se incluye dentro de los famosos que se han visto envueltos en un incidente de violencia doméstica. Según la policía lesionó a su expareja y madre de su hijo. Todo sucedió en su domicilio tras una discusión. Al cantante se le imputaron cinco cargos criminales, incluido uno de violencia doméstica y cuatro de vandalismo.

Chris Brown en los premios iHeart Radio 2016Chris Brown en los premios iHeart Radio 2016

8 Chris Brown

Sin duda alguna, seguro que este asunto es el que más ha trascendido en el prensa, porque se vieron involucradas dos caras muy conocidas. El cantante de hip hop Chris Brown fue condenado en 2009 por agredir y amenazar de muerte a su pareja, la cantante Rihanna. Él fue condenado a seis meses de trabajos comunitarios y 5 años bajo vigilancia por agresión. Este incidente marcó un antes y un después en su vida, y después se mostró muy arrepentido: "Me sentí como un monstruo... tuve pensamientos suicidas, no podía dormir, apenas comer".

9 Álex Casademunt

En febrero de 2014, Álex Casademunt fue detenido por la policía después de una presunta agresión a Lucía Sánchez, su expareja y exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', por una supuesta infidelidad del cantante. Según esa  de los hechos, la joven encontró al cantante en el sofá en compañía de otra . Ambos discutieron y se agredieron mutuamente propinándose golpes, puñetazos y arañazos. Los testigos aseguran que Lucía Sánchez se autolesionó para implicar en un delito de violencia de género, algo que el cantante vivió, de , meses más tarde. En el mes de agosto de ese mismo año, Álex recibió una demanda por una supuesta agresión, coacciones y amenazas. Después ella quitó la denuncia.

Johnny Depp agradeciendo el cariño del público en los People's Choice Awards 2017Johnny Depp agradeciendo el cariño del público en los People's Choice Awards 2017

10 Johnny Depp

El 23 de mayo, la actriz Amber Heard pidió el divorcio a Depp con quien estuvo casada algo más de un año. Heard presentó varias imágenes en las que aparece golpeada, presuntamente por el actor, por lo que pidió una orden de alejamiento. Además, Amber argumentó haber sido violentada en repetidas ocasiones y Depp le habría ofrecido dinero para que se mantuviera callada, pero ella decidió pedirle el divorcio.

11 Rubén Castro

El mundo del fútbol también se ha visto sacudido por este asunto, y esta no fue la última vez. El delantero canario Rubén Castro y jugador del Real Betis fue acusado de maltrato, y al parecer propinó a su expareja una patada en el estómago y varios golpes en la cara. La  imputó a Rubén Castro por cuatros delitos de maltrato, petición que confirmó la Fiscalía, la cual pidió hace unas semanas cuatro años de cárcel para el futbolista y la apertura del juicio oral.

Lucas Hernández llegando a los juzgadosLucas Hernández llegando a los juzgados

12 Lucas Hernández

Aquí fue mutuo, y no solo Lucas Hernández atacó a su novia, sino que ella fue la que empezó. El jugador del Atlético de Madrid es otro de los futbolistas que ha vivido un episodio de violencia. Al parecer discutieron fuertemente y ella le agredió en la mejilla y en el cuello. Después bajó del coche y lo arañó con unas llaves, hecho que desató la ira de Hernández. Los dos fueron acusados.

13 Diego Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, ha sido detenido en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Su expareja presentó una denuncia contra él tras haber sido agredida por el joven en la madrugada del pasado domingo 12 de marzo de 2017, y al parecer, había sido víctima de amenazas y violencia física.

Te puede interesar

Comentarios