JUERGA DESMEDIDA

Famosos borrachos: celebrities pilladas con algunas copas de más

Paris Hilton, Kate Moss, Cameron Diaz, Eva Herzigova, Andrea Casiraghi, Kelly Osbourne, Kristen Stewart o Lindsay Lohan han sido pillados alguna vez con unas copitas de más.

Famosos borrachos: celebrities pilladas con algunas copas de más

Los famosos siempre eligen sus mejores vestidos, zapatos y complementos y pasan por intensas sesiones de maquillaje y peluquería para estar lo más guapos posible y deslumbrar más que nadie en las alfombras rojas que pisan.

Famosos borrachos: los vampiros de 'Crepúsculo' con algunas copas de másKristen Stewart y Robert Pattinson borrachos

Sin embargo, detrás de ese espectáculo y esas poses, muchos de ellos, vulgarmente hablando, se corren juergas brutales y se pillan unas melopeas exageradas. Borracheras que, en más de una ocasión, han sido captadas por algún objetivo indiscreto y que ahora queremos repasar en Bekia.

Y es que, quien más o quien menos, todos los famosos, independientemente de su profesión o de su clase social, se han bebido alguna vez alguna copita de más, con la diferencia de que algunos de ellos son unos habituales de las fiestas y las borracheras y se podría hacer un completo 'book' con sus juergas.

Paris Hilton, la reina de las borracheras

Éste es el caso de Paris Hilton. La multimillonaria no esconde que es una verdadera amante de la fiesta y la vida nocturna. Una afición que la ha costado más de un disgusto después de haber sido fotografiada en actitudes muy ebrias, además de enseñando partes íntimas de su cuerpo en más de una ocasión como consecuencia de su alto grado de alcoholemia. Las Vegas, Boston, Ibiza, Cannes, Mallorca o Los Ángeles son tan solo algunos de los lugares por los que ha paseado Paris Hilton su borrachera.

cameron diaz y paris hilton pilladas borrachas después de una fiestaCameron Diaz y Paris Hilton borrachas

Cantantes, actores o modelos, el alcohol no entiende de profesiones

Paris Hilton puede ser considerada la reina de las borracheras, aunque a la celebrity le siguen muy de cerca personalidades muy populares del mundo del cine, la televisión, la moda, la música y el deporte.

Entre los actores hemos podido ver a los vampiros más famosos de todos los tiempos, Ashley Greene, Kristen Stewart y Robert Pattinson, el protagonista de 'High School Music' Zac Efron, la actriz de 'Bad Teacher' Cameron Diaz, el actor de 'Sherlock Holmes' Jude Law, Pamela Anderson o Lindsay Lohan, que incluso ha tenido que pasar por varias clínicas de rehabilitación por culpa de sus problemas.

Intérpretes todos ellos que están bajo los mandos de unos directores que tampoco se han escapado de alguna que otra fotografía indiscreta en un estado poco sano, como es el caso de Guy Ritchie, que se mostró de los más contento con alguna copita de más por las calles de Londres.

Lindsay Lohan y Paris Hilton pilladas borrachas después de una noche de fiestaLindsay Lohan y Paris Hilton se tambalean a causa de su borrachera

Rihanna, Britney Spears y Kate Moss no se pierden una fiesta

Y si en el mundo de la interpretación les gusta salir de fiesta, no se queda atrás los cantantes. Algunos de los ídolos musicales del momento han protagonizado momentos bochornosos sobre el escenario al haber salido borrachos, como hizo en más de una ocasión la fallecida Amy Winehouse, y otros los han protagonizado después de una noche de fiesta.

Así, hemos podido ver cómo a Enrique Iglesias, Kelly Osbourne, Rod Stewart, Pete Doherty, Rihanna o Britney Spears les costaba un poco andar después de una noche cargada de copas.

Como no, no se puede acabar este repaso por las celebrities que alguna vez han sido fotografiadas borrachas sin añadir el mundo de las modelos. En Cannes pudimos ver a Eva Hergizová, que salía de una sujetada por un caballero porque se la había olvidado cómo se anda con tacones, y Kate Moss también ha protagonizado más de un tropezón después de una buena juerga.

Miembros de la realeza pillados borrachosBeatriz y Harry de Inglaterra pillados borrachos

La Realeza tampoco escapa a las borracheras

La Realeza tampoco se libra de ser pillados con unas copas de más en el cuerpo. Los nietos de la Reina Isabel II de Inglaterra han sido uno de los miembros reales que más veces han sido pillados tambaleándose. Las juergas del Príncipe Harry de Inglaterra y de la Princesa Beatriz de York son de dominio público y los jóvenes no esconden lo bien que se lo pasan cuando salen de juerga.

De la misma forma que el hijo de Carolina de Mónaco no oculta su gusto por la bebida. Andrea Casiraghi ha sido fotografiado en múltiples festejos con claros síntomas de embriaguez que le hacían incluso llegar a tambalearse.

Te puede interesar

Comentarios