Tania Llasera, Sara Carbonero y otras famosas que han sido madres por cesárea
PARTOS

Tania Llasera, Sara Carbonero y otras famosas que han sido madres por cesárea

Multitud de famosas han optado por la cesárea como método para dar a luz a sus hijos, o bien se la han tenido que hacer por cuestiones médicas.

Tania Llasera, Sara Carbonero y otras famosas que han sido madres por cesárea

La maternidad es uno de los momentos más felices para cualquier mujer que ha decidido tener hijos y la forma de traer al mundo a los bebés puede tener variaciones. Algunas famosas optan por la cesárea sin ni siquiera plantearse el hecho de dar a luz con un parto natural. Otras tienen que recurrir a este método porque no les queda más remedio, o bien por complicaciones en el parto o porque ha tenido que ser así por causas determinadas. Algunos profesionales consideran que puede haber dos motivos por los cuales las famosas optan por la cesárea: una, por el hecho de que no quieren que nada salga mal y otra, porque creen que así su cuerpo se recuperará cuanto antes. Estas son algunas de las famosas que han optado por la cesárea como forma de traer al mundo a lo que más quieren.

Antonella Roccuzzo

La mujer de Leo Messi ha sido madre en dos ocasiones con el futbolista. Antonella Roccuzzo dio a luz a su primer hijo el dos de noviembre de 2012. El pequeño, al que decidieron ponerle de nombre Thiago, nació por cesárea y, a pesar de que Leo Messi quería estar presente en el momento del parto, debido a no ser un parto natural tuvo que esperar fuera y luego entrar a ver a su ojito derecho. Todo salió perfectamente y decidieron repetir paternidad y maternidad.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo regresando de su luna de miel con sus dos hijosLeo Messi y Antonella Roccuzzo regresando de su luna de miel con sus dos hijos

El 11 de septiembre del 2015 volvieron a ser padres de un niño al que llamaron Mateo y llegó para colmar al matrimonio de felicidad. Una vez más, el hijo llegó por cesárea pero en su caso no se trató de una cesárea programada. A Antonella Roccuzzo se la estaban haciendo muy pesadas las últimas semanas de embarazo y ya estaba deseando que su pequeño llegara al mundo y, cuando por fin lo hizo, no pudieron ser más felices.

Shakira

Milan Piqué Mebarak llegaba al mundo el 22 de enero de 2013 y lo hacía para colmar de felicidad a Shakira y a Gerard Piqué, que estaban deseando formar una familia cuanto antes. El caso de la cantante ha sido uno de los más polémicos porque se trató de una cesárea programada, de esas que suelen ser tan cuestionadas por el público. Todo salió perfectamente y, con la llegada de su segundo hijo, Sasha, el 29 de enero de 2015, ocurrió lo mismo.

Shakira y Piqué en Los 40 Music Awards junto a sus hijosShakira y Piqué en Los 40 Music Awards junto a sus hijos

De nuevo, Shakira optó por una cesárea programada y en tiempo récord estaba en casa. Surgieron algunos rumores que no dejaban en muy lugar a la cantante. Al parecer, un cirujano plástico podría haber estado dentro del paritorio para realizarle un arreglo en el abdomen aprovechando la cesárea y que así pudiera lucir su tripita plana de antes del embarazo y estar estupenda. Nunca se ha sabido si eso es cierto o no, pero los rumores en torno a las famosas y sus cuerpos tan valiosos no dejan de surgir.

Sara Carbonero

La periodista y blogger ha sido otra de las famosas cuestionadas por someterse a una cesárea programada. Martín Casillas Carbonero llegaba al mundo el 3 de enero de 2014 y lo hacía a través de una cesárea programada. Al parecer, la ginecóloga de Sara Carbonero le indicó que su hijo ya estaba preparado para nacer y optaron por la cesárea para que este naciera. Bien o mal, lo cierto es que todo salió correctamente y la periodista se recuperó bastante pronto.

Iker Casillas y Sara Carbonero con su hijo Lucas a la salida de la Clínica RuberIker Casillas y Sara Carbonero con su hijo Lucas a la salida de la Clínica Ruber

Por su parte, Lucas nació el 2 de junio de 2016 y, otra vez, lo hizo a través de una cesárea programada. Necesaria o no, algo que puede conllevar muchas preguntas, madre e hijo se encontraron perfectamente en el momento del parto y todo salió a pedir de boca. Cada famosa opta por un método u otro, y el cuestionamiento por parte de los espectadores que contemplan la situación desde el exterior proviene de la necesidad que tienen las celebrities de recuperar su figura en tiempo récord y no tener ninguna señal de haber estado embarazada.

Tania Llasera

El caso de la presentadora nada tiene que ver con el de otras famosas. Tania Llasera fue relatando a través de las redes sociales cómo era su evolución durante las semanas de embarazo y, según se acercaba la fecha, estaba más nerviosa por ver la carita a su hijo. No tenía ningún tipo de cesárea programada pero, en teoría, Pepe Bowie tendría que haber nacido el uno de enero de 2016 pero se retrasó hasta el 12 del mismo mes.

Tania Llasera con su hijo Pepe / InstagramTania Llasera con su hijo Pepe / Instagram

Fue necesaria una cesárea para que Pepe Bowie naciera pero finalmente todo salió perfectamente. En el caso de Tania Llasera, esta cesárea fue totalmente necesaria, pero la presentadora ha decidido tomar precauciones y para el próximo nacimiento del que será su segundo bebé, ha decidido llevar a cabo una cesárea programada. Esto se debe a que Llasera tiene 'pelvis asiática', lo que impide la correcta colocación del bebé para nacer bien. En su caso, es muy normal el hecho de que decida someterse a una cesárea programada.

Astrid Klisans

Markuss vino al mundo el 22 de julio de 2016 y lo hizo con varias semanas de adelanto ya que su nacimiento estaba previsto para el mes de agosto. La llegada del pequeño les pilló ligeramente por sorpresa y, además, tuvo que ser por cesárea ya que no se trató de un parto fácil para Astrid Klisans. Tanto Carlos Baute como la mamá no tenían pensado llevar a cabo una cesárea, pero como Markuss se tomó su tiempo para nacer tuvo que ser así.

Carlos Baute y Astrid Klisans con su hijo Markuss y sus perros en el parqueCarlos Baute y Astrid Klisans con su hijo Markuss y sus perros en el parque

El cantante y su mujer decidieron no conocer el sexo del bebé hasta que no naciera y, precisamente por eso, no se conoció su nombre hasta el momento de su nacimiento. Ambos son unos papás entregados y, aunque el parto no fue demasiado sencillo, tanto Astrid Klisans como el bebé estuvieron perfectamente y se recuperaron muy bien.

Helen Lindes

La modelo explicó de una forma muy clara lo ocurrido en su parto en su blog. Helen Lindes quería un parto lo más natural posible e incluso se llegó a plantear el hecho de no utilizar la anestesia epidural. Finalmente, esto no pudo ser y tuvo que decidir en décimas de segundo lo que era mejor para su bebé. En el parto hubo ligeras complicaciones y la vida del bebé podía correr peligro si no se actuaba con rapidez.

Rudy Fernández en el campo de entrenamiento del Real Madrid con Helen Lindes y AlanRudy Fernández en el campo de entrenamiento del Real Madrid con Helen Lindes y Alan

A raíz de esto Helen Lindes tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia, algo que a ella ni se le había pasado por la imaginación, pero tuvo que decidir muy rápido y no tuvo otra opción. Markuss nació sano y Helen Lindes y Rudy Fernández son unos padres muy felices que están encantados con su faceta de papás cuidando al pequeño de la casa.

Te puede interesar

Comentarios