Famosas con escote: las celebrities presumen de delantera
LUCEN ESCOTAZO

Famosas con escote: las celebrities presumen de delantera

Sara Carbonero, Paris Hilton, Salma Hayek, Bar Refaeli, Charlene Wittstock, Berta Collado o Malena Costan han sido algunas de las famosas que han presumido de escote alguna vez.

Paris Hilton e Irina Shayk: famosas con escoteEl escote de Paris Hilton e Irina Shayk

Las celebrities preparan minuciosamente su vestuario, su peinado y su maquillaje siempre que tienen un evento social. Y en lo que a la ropa se refiere, son muchas las famosas que aprovechan esas citas para lucir un espectacular vestido con el que presumir de escotazo.

Desde Bekia, al igual que hicimos con sus descuidos, tanto físicos como los debidos a haber bebido alguna copita de más, queremos repasar en esta ocasión sus escotazos más sonados.

Las más habituales en esto de lucir delantera son las modelos. Acostumbradas a posar ligeritas de ropa, e incluso desnudas, para los objetivos de decenas de revistas y firmas de moda diferentes, suelen presumir de tipazo y, por supuesto, de delantera, siempre que se les presenta la ocasión.

escote de famosas: penélope cruz y salma hayekEl escote de Penélope Cruz y Salma Hayek

Irina Shayk y Bar Refaeli siempre presumen de escote

Entre ellas está Valeria Mazza, que en su día posó para la portada de revistas tan importantes como Elle, Vogue o Glamour, y que, a pesar de estar ya retirada del mundo del posado, sigue presumiento de escotazo siempre que puede.

Así, recientemente lució un vestido negro con pedrería de escote V en la gala amfAR de la Milán Fashion Week. Una ceremonia a la que también acudió su compañera de profesión, Bar Refaeli, que lució un modelo color nude de tirante fino y escote en V.

Junto a ella, otras modelos a las que también estamos acostumbrados a ver con escotazo son Naomi Campbell -que escogió para la Boda Real de Mónaco un vestido blanco con escote de lágrima-; Rosie Huntington con un vestido blanco de escote hasta la cintura en la gala Moët & Chandon Étoile de Londres; Irina Shayk siempre nos deja ver su escotazo, como hizo durante la presentación de 'Dirty girl' en Nueva York con una chaqueta plateada brillante; o Malena Costa, que lució una escotada camiseta negra de encaje y transparencias en la inauguración de la tienda Armani en Barcelona.

escote de famosas: blanca suárez y sara carboneroSara Carbonero y Blanca Suárez presumen de escote

Las actrices presumen de escote en las alfombras rojas

Dentro del mundo de las actrices también es habitual verlas luciendo escotazo en las alfombras rojas. Entre las intérpretes españolas, Salma Hayek es una apasionada de los cuellos muy muy abiertos, algo que ha demostrado en casi todos sus actos promocionales de 'El gato con botas'; y Penélope Cruz nos dejó a todos con la boca abierta con el vestido rojo brillante que lució en la gala de los Oscars 2011 semanas después de haber dado a luz a su hijo Leo.

A nivel internacional, estamos más que habituados a ver el escote de Pamela Anderson, pero recientemente también han presumido de canalillo Scarlett Johansson, Liz Hurley con un impresionante vestido rojo durante el rodaje de 'Gossip Girl', Christina Hendricks, la siempre dulce Michelle Williams, o Jennifer Aniston.

La Realeza también luce escotazo

Por supuesto, junto a las modelos y las actrices, el grupo de las cantantes no podrían quedar fuera de un repaso como éste. Y es que las encanta lucir escotazo tanto dentro como fuera de los escenarios. Lady Gaga ha presumido de delantera con algunos de sus modelitos más excéntricos, al igual que Rihanna también nos tiene acostumbrados a ir de lo más sexy y provocadora. Y en España, hay que destacar el escotazo con el que acudió Chenoa a una entrega de premios.

escote de famosas: Bar Refaeli y Berta ColladoEl escote de Bar Refaeli y Berta Collado

Todas estas mujeres han presumido alguna vez de escotazo, algo a lo que no nos tienen muy acostumbradas las mujeres de la Realeza. Aunque Charlene Wittstock, antes de convertirse en Princesa de Mónaco, acudió al Baile de la Rosa de 2009 con un vestido de palabra de honor negro y con una abertura que llegaba casi hasta el ombligo.

Además de todas ellas, también han presumido de escote las ricas herederas Paris Hilton y Tamara Ecclestone, Sara Carbonero, Yvonne Reyes, Berta Collado, Kim Kardashian o la periodista Beatriz Trapote.

Te puede interesar

1 Comentario

Kubelik

29/10/2011 10:01

Mucho apretar pero si la gravedad hiciera su magia...

0 0

Responder