¿DESCUIDO, HACKEO O PROMOCIÓN?

Famosas desnudas en Internet: el lado más íntimo de las celebrities se cuela en la red

Vanessa Hudgens, Demi Lovato, Scarlett Johansson o Heather Morris son algunas de las celebrities a las que se ha podido ver su parte más íntima.

Famosas desnudas en Internet: el lado más íntimo de las celebrities se cuela en la redVanessa Hudgens dio la señal de alarma sobre los hackeadores

Internet es un arma muy poderosa, tanto para bien como para mal. Las redes sociales son utilizadas a diario por las celebrities tanto para dar a conocer sus nuevos trabajos como para anunciar ciertas noticias en torno a su vida privada. No obstante, a más de una famosa le han causado algún que otro disgusto cuando se han colado en la red fotos suyas desnuda.

Hace unos meses saltaron todas las alarmas cuando un hacker se dedicó a colgar fotos de celebrities desnudas, o supuestas fotos, por Internet. Rápidamente esas imágenes llegaron a los medios de comunicación y las protagonistas que se veían reflejadas en ellas denunciaron que les habían robado documentos privados de sus teléfonos móviles o sus ordenadores.

Heather Morris desnudaHeather Morris desnuda / Foto: Celebslam

Entre ellas estuvieron Vanessa Hudgens, que fue la encargada de dar la voz de alarma, Jessica Alba, Selena Gomez, Demi Lovato o Christina Aguilera. Todas ellas acudieron a la policía, que once meses después detuvo a Christopher Chaney, de 35 años, que se declaró inocente; el supuesto hackeador aseguró en la Corte de Los Ángeles que era falso que hubiera accedido a ordenadores y teléfonos móviles de forma ilegal.

Scarlett Johansson, Lucía Etxebarría y Courtney Love, desnudas por error

Diferente fue el caso de Miley Cyrus. La chica Disney perdió su iPhone durante su visita a Madrid con motivo de los EMA's y días después comenzó a circular por Internet una fotografía en la que salía completamente desnuda. Finalmente, y tras un estudio minucioso de la imagen, se llegó a la conclusión de que la persona que aparecía en la fotografía era una de joven londinense de 19 años a la que le gusta hacerse pasar por la novia de Liam Hemsworth.

Fotos de Scarlett Johansson desnudaScarlett Johansson desnuda

Pero la que sí apareció desnuda fue Scarlett Johansson, que revolucionó la red durante varios días. La actriz se fotografió a sí misma frente al espejo desnuda en unas imágenes que iban destinadas a su exmarido Ryan Reynolds pero que, gracias al trabajo de un hacker, acabarón en los medios de comunicación.

"Fue terrible. Me sentí violada. No era consciente de lo vulnerables que somos; algo de lo que todos estamos tomando conciencia ahora que se pueden piratear los teléfonos móviles", declaró meses más tarde Scarlett.

La misma situación que le ocurrió a Lucía Etxebarría y Courtney Love. En el caso de la escritora, publicó una foto suya completamente desnuda en su perfil de Facebook cuando en realidad se la quería enviar a su marido; y la actriz hizo lo mismo pero publicando por ello su imagen en su perfil de Twitter.

Rihanna posa muy sexy en Twitter para promocionar el videoclip 'Where Have You Been'Rihanna posa muy sexy
Y luego están las famosas que aparecen desnudas por Internet y encima se lo toman con humor, como Heather Morris. Un hacker arrebató a la actriz de 'Glee' unas fotos suyas muy subiditas de tono y Morris no ha dudado en declarar que "podría ser peor. Por lo menos salgo bien!!".

Famosas que publican fotos provocativas

Por último está ese grupo de famosas que se levantan un día y publican en sus perfiles de Twitter o Facebook fotos suyas de lo más provocativas.

El caso más reciente es el de Rihanna, que se fotografió sin camiseta tapándose únicamente con un plumero para promocionar el videoclip de 'Where Have You Been'. O Kim Kardashian, que durante una noche de insomnio se fotografió entre sus sábanas blancas en topless y con un minipantalón de pijama en color rosa.

Te puede interesar

8 Comentarios

José. Torres

13/09/2013 15:04

Estan bien lindas2

0 0

Responder

elias

03/09/2013 14:42

Se me olbido la contrasenia

0 0

Responder

martin urias

26/04/2013 06:36

que estupidas son al acer eso mejor si quieren tomarse fotos de ese tono. Conprence una camara de fotografias y ahora tomence todas las que quiera

0 0

Responder

bernardo obiang

05/04/2013 12:50

me gusta por su forma de hacer dinero con su cuerpo

0 0

Responder

luiz angell

17/12/2012 02:32

k culitos

0 0

Responder

maria paola midence mantilla.

02/12/2012 00:00

que vergunsa maylig cirus .

0 0

Responder

jean claudex

19/11/2012 00:05

interesante

0 0

Responder

marco

10/11/2012 17:34

de una u otrsa manera tienen que mostrar su bellesa

0 0

Responder