De los Smith a los Beckham: 5 familias de gran éxito y fama en Hollywood
LO TIENEN TODO

De los Smith a los Beckham: 5 familias de gran éxito y fama en Hollywood

¿Quieres saber cuáles son las familias que más éxito y fama cosechan en Hollywood? Pues te traemos las 5 familias que más huella tienen en este lugar.

De los Smith a los Beckham: 5 familias de gran éxito y fama en Hollywood

En Hollywood hay, sin duda, familias de lo más exitosas. Cuando alguien triunfa en este lugar en el mundo del cine , de la televisión o el teatro se nota, y es que la fama y el reconocimiento han convertido a las siguientes familias en algunas de las más exitosas.

Los Smith

Will Smith y Jada Pinkett son una de las parejas más sólidas de Hollywood, y es que llevan casados desde 1997, casi 20 años de amor que han dado su frutos que son sus dos magníficos hijos. Willow, la pequeña de 14 años se está afianzado sus pasos como modelo, y hasta el momento no le va nada mal ya que ha conseguido ser embajadora de Chanel, mientras que Jaden, el mayor, de 16 años, continúa con su carrera en el mundo del cine y la música y todos juntos viven muy felices en la mansión familiar que tienen en las colinas alejados del bullicio de los Ángeles.

A la hora de educar a sus hijos la matriarca del clan de los Smith lo tiene claro: "Tus hijos no hacen lo que les dices, hacen lo que tú haces", según ha afirmado para el diario El Mundo, y así ha sido, ya que ambos siguen el ejemplo de sus padres. Willow Smith en la música cita a su madre como primer referente musical, además de estar al igual que ella muy involucrada en la lucha contra la esclavitud sexual.

Jaden Smith sigue los pasos de su padre y es que para el mayor de los hermanos Smith es su principal ejemplo a seguir: "Él me motiva a seguir adelante, y quiero hacer cosas buenas por el mundo como él. No estaría aquí si no fuera por todo lo que me ha enseñado", decía en la presentación de 'After Earth'.

Pero a pesar de ser una de las familias más exitosa de Hollywood, también tienen sus problemillas, y es que los padres de la pequeña Willow están sufriendo toda su adolescencia en todo su esplendor, tanto es así que un desesperado Will Smith confesaba en la presentación de 'The Late Show with David Letterman' que: "Tenemos adolescentes en casa, y es difícil. El 90% de nuestra atención se va a Willow. Una chica de 14 años se lleva toda la atención. Es todo. Es como si el mundo se acabara tres veces a la semana. Es como el día de la independencia de una niña de 14 años en mi casa cada semana". Además, por culpa de unas fotografías que la pequeña de los Smith difundió a través de su cuenta de Instagram en las que aparecía con el actor de 'Hannah Montana', Moisés Arias, en la cama hizo que sus padres fueran investigados por los servicios de protección de menores de Los Ángeles. Pero no es la primera vez que Willow Smith se veía involucrada en un escándalo de este tipo, ya que muchas personas consideran que la joven está teniendo un temprano despertar sexual, y fue su madre la que tuvo que salir en su defensa ante las críticas que recibieron los peinados transgresores de la muchacha en Facebook: "Me prometí que le daría a mi hija el poder de saber que su cuerpo, su espíritu y su mente le pertenecen".

Los Beckham

Pocos ponían la mano en el fuego por David y Victoria Beckham desde que anunciaran su compromiso aquel frío enero de 1998, sin embargo se han convertido en la pareja VIP más consolidada del momento. Su amor dio lugar a sus cuatro preciosos hijos: Brooklyn, de 17 años, Romeo, de 14, Cruz, de 11, y Harper Seven, de 5, y es que a pesar de que la pareja estuvo poco tiempo en Hollywood dejaron una huella tan imborrable que por ello les recordamos como una de las familias más exitosas.

Ella era miembro de una de las bandas más exitosas de los años 90 y él era toda una estrella del fútbol que comenzaba a despuntar en el Manchester United. Victoria Beckham ha admitido para la revista Vogue que se enamoró del futbolista a primera vista, pero por otro lado asegura haber estado un poco borracha cuando le conoció, ya que estaban en la sala VIP del estadio londinense de Manchester City: "Estaba un poco borracha, así que los detalles están un poco borroso". Pero sin duda, uno de los detalles más románticos que la diseñadora recuerda es que él le pidió el teléfono y ella se lo escribió en un billete de avión que a día de hoy David Beckham sigue conservando.

La familia Beckham en el estreno del musical 'Viva Forever!'La familia Beckham en el estreno del musical 'Viva Forever!'

Muchas cosas han cambiado desde ese momento: David Beckham se ha convertido en una celebridad más allá del mundo deportivo, ya que también ha trabajado como modelo para varias marcas y Victoria se ha convertido en una diseñadora de gran éxito.

Pero, sin ninguna duda, sus hijos han sido una de las grandes victorias para el matrimonio, pero no cabe ninguna duda que después de tres niños la niña tan esperada por fin llegaba al mundo el 10 de julio de 2011 para convertirse en el ojito derecho de sus papis. Y es que la benjamina de los Beckham se ha llevado lo mejor de las dos partes, ya que es adicta a la moda como su madre y al fútbol como su padre, por lo que tiene a ambos muy contentos.

En más de una ocasión han demostrado ser una familia de lo más unida, por el trabajo del futbolista toda la familia ha tenido que cambiar de residencia en más de una ocasión, y han vivido juntos en lugares como España, Estados Unidos o Italia. Y actualmente volvían a sus orígenes, en Londres desde que en 2012 David Beckham anunciara que se retiraba de los campos de fútbol.

Los Brangelina

La familia que han formado Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las más numerosas y multirraciales del mundo de las celebs. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' y se enamoraron locamente, tanto es así que Brad Pitt dejó a su entonces mujer Jennifer Aniston en 2005 para construir una vida junto a Angelina Jolie, y es que ambos forman uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood.

La actriz se convertía en madre por primera vez en 2002, antes de estar con el actor, cuando adoptó al pequeño Maddox, natural de Camboya. Más tarde cuando Brad Pitt pasó a formar parte de la vida de Angelina Jolie decidió adoptarle también, ahora Maddox ya está hecho todo un hombrecito de 14 años y hasta tiene novia.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijosAngelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos

La segunda hija, Zahara Marley, y la primera niña de la familia es de origen etíope y fue adoptada en 2005. Finalmente, un año después en 2006 la pareja se decidía a tener un hijo biológico al que pondrían de nombre Shiloh, que nació en el país africano de Namibia. En 2007 la pareja volvía a adoptar otro hijo, un niño de origen vietnamita al que pondrían de nombre Pax. En 2008, más concretamente el 12 de julio de 2008 llegaban los últimos miembros, y es que vinieron por partida doble, los mellizos: Knox y Viviene, los pequeños nacieron por cesárea en un hospital de Francia y ambos son inseparables.

Los Baldwin

Alec Baldwin pertenece a una saga de famosos actores, y es que sus tres hermanos: Daniel, William y Stephen son actores, al igual que él. En un primer momento estuvo casado con Kim Basinger con la que tuvo una hija, pero el matrimonio no salió bien y finalmente termino casándose con la española Hilaria Thomas junto a ella ha formado una de las familias más clamadas y alabadas de Hollywood.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas con sus hijos Carmen y Rafael de paseoAlec Baldwin e Hilaria Thomas con sus hijos Carmen y Rafael de paseo

La pareja se conoció en 2011 en Manhattan el el restaurante vegetariano de un amigo en común,y es que la instructora de yoga por fin hizo que uno de los mayores seductores de Hollywood sentara la cabeza, un año después se casaron.

Hilaria Thomas con su bebé recién nacidoHilaria Thomas con su bebé recién nacido

Este matrimonio es el claro ejemplo de que el amor no tiene edad, ya que los 25 años que se llevan en ningún momento han sido un impedimento a la hora de formar una familia, un año después de su boda, el 23 de agoto de 2013 nació su primera hija en común, Carmen Gabriela, dos años más tarde llegaba el primer hijo varón de la familia, Rafael, y el 12 de septiembre de 2016 han dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia, Leonardo, sin duda sus tres hijos son una de las mayores bendiciones de la pareja.

Los Pataky

Aunque algunos puedan pensar que la relación entre la española Elsa Pataky y el australiano Chris Hemsworth comenzó en la gran pantalla, se equivocan, ya que ambos se conocieron gracias a su profesora de dicción que ayudaba a ambos a mejorar sus acentos y entre clase y clase el amor surgió y comenzaron una relación en 2010 que desembocó en boda al año siguiente en una ceremonia secreta en la isla de Indonesia.

Más tarde nacerían sus tres hijos, fruto del amor y de la estabilidad de la pareja. La hija mayor del matrimonio que tiene 4 años y nació en 2012 en Londres, dos años más tarde nacieron los mellizos Tristán y Sasha.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llegan con sus tres hijos a Los AngelesElsa Pataky y Chris Hemsworth llegan con sus tres hijos a Los Angeles

Y es que en más de una ocasión la actriz de 'Al salir de clase' nos ha mostrado a través de sus redes sociales su idílica vida familiar, también el australiano lo hace, ya que juntos han conseguido ser una de las familias más exitosas de Hollywood.

En cuanto a su lugar de residencia, en un primer lugar se establecieron en Los Ángeles, pero en 2015 decidieron mudarse a Australia, los motivos que dieron de esta mudanza fue que querían huir del acoso mediático al que estaban sometidos.

Fuera del núcleo familiar hay que destacar que también sobresale por su fama el hermano de Chris Hemsworth, Liam, que ha participado en numerosas películas y series de televisión a partir del año 2007.

Te puede interesar

Comentarios