Familiares y amigos dan el último adiós a Ángel Nieto en medio de un emotivo homenaje
EN IBIZA

Familiares y amigos dan el último adiós a Ángel Nieto en medio de un emotivo homenaje

Todo el mundo ha querido darle el último adiós al piloto y han acudido al tanatorio para despedirse. Posteriormente ha tenido lugar la incineración.

Familiares y amigos dan el último adiós a Ángel Nieto en medio de un emotivo homenaje

El destino quiso que Ángel Nieto falleciera como consecuencia de un accidente en un quad después de haberse pasado toda la vida sobre dos ruedas. El piloto fue embestido por un vehículo en la parte de atrás, cayó al suelo y su cabeza no pudo resistir el golpe. El 3 de agosto sufrió graves complicaciones que derivaron en un edema cerebral masivo ocasionándole la muerte.

Los familiares de Ángel Nieto han permanecido a su lado en todo momento hasta los últimos instantes de su vida y no han faltado a su último adiós en el tanatorio. Sus hijos, Gelete y Pablo Nieto eran los encargados de hablar con la prensa y explicar lo que habían decidido. El funeral tendrá lugar en Madrid en el mes de septiembre y en la mañana del cinco de agosto tendrá lugar su incineración.

La mujer de Ángel Nieto, Belinda Alonso y su hijo Hugo Nieto en la capilla ardienteLa mujer de Ángel Nieto, Belinda Alonso y su hijo Hugo Nieto en la capilla ardiente

Numerosos rostros conocidos quisieron acercarse a darle el último adiós al piloto, que era muy querido por todos. Jesús Vázquez, Miguel Abellán, el cantante Raphael y otros muchos más acudieron al tanatorio para apoyar a la familia en estos duros momentos. Al que también se ha podido ver ha sido al hijo pequeño del piloto, Hugo Nieto, acompañado por su madre y mujer del fallecido Belinda Alonso. Fonsi Nieto se mostró de lo más triste tras la pérdida de su tío y se vivió una de las situaciones más emotivas desde que Ángel Nieto falleciera.

Un grupo de moteros se desplazaba hasta la puertas del tanatorio y hacían rugir sus motores para rendirle el homenaje que se merecía el piloto. Ángel Nieto se va escuchando la banda sonora de su vida y eso es algo que sus hijos no fueron capaces de canalizar y rompieron en llanto abrazándose mutuamente. Fonsi Nieto aplaudía entre lágrimas a los espontáneos moteros que protagonizaron el momento más emotivo del día.

Fonsi Nieto, Miguel Abellán y demás familiares acuden a la incineración de Ángel NietoFonsi Nieto, Miguel Abellán y demás familiares acuden a la incineración de Ángel Nieto

Entre Ibiza y Madrid

Los distintos miembros de la familia de Ángel Nieto ya han acudido a la incineración de su cuerpo. De riguroso luto, Fonsi Nieto acudía cabizbajo a despedirse, esta vez si, por última vez de su tío. Por expreso deseo de la familia del piloto las cenizas se esparcirán entre Ibiza y Madrid. Una parte se quedarán en la isla que tan buenos momentos le ha dado y la otra parte estarán en Madrid, ciudad que le vio crecer.

Te puede interesar

Comentarios