MERRY CHRISTMAS

La familia Kardashian felicita la Navidad 2013 con una postal muy pintoresca

En la tradicional fotografía son señaladas las ausencias de Kanye West, Lamar Odom, North West, Scott Disick y Rob Kardashian.

 Postal para la Navidad 2013 de la familia Kardashian. Foto: David LaChapelle / E!onlinePostal para la Navidad 2013 de la familia Kardashian. Foto: David LaChapelle / E!online

Llega la Navidad y con ella la famosa postal de felicitación de la familia Kardashian-Jenner. Los miembros del popular clan se han reunido un año más para inmortalizarse juntos aunque, a diferencia de otras ediciones, no han publicado la fotografía en las redes sociales sino que han vendido una exclusiva a E!online.

En la imagen, realizada por el fotógrafo David LaChapelle, aparecen todas las hermanas ataviadas con largos vestidos negros, además de Bruce Jenner y los pequeños Mason y Penélope.

 Continuación de la postal para la Navidad 2013 de la familia Kardashian. Foto: David LaChapelle / E!onlinePostal de Navidad 2013 de la familia Kardashian | Foto: David LaChapelle / E!online

Todos aparecen en un entorno algo pintoresco. Se trata de una especie de casino antiguo en el que se pueden ver varias fotografías de Kim Kardashian repartidas por la pared además de distintos televisores en los que se reproducen videos de la familia y muchas publicaciones esparcidas por el suelo. Igualmente, abundan las luces de neón y los maniquies incompletos.

Mientras que Kim Kardashian posa sensual sobre unas escaleras, sus hermanas Kylie Jenner y Kendall Jenner lo hacen sobre revistas. Por su parte, Khloe Kardashian se sitúa sentada sobre un sofá con su sobrino Mason tumbado junto a ella, entretanto, Kourtney Kardashian mantiene en brazos a Penélope, la única vestida de color blanco.

Kylie Jenner vestida para la postal de la familia Kardashian / Foto: InstagramKylie Jenner vestida para la postal de la familia Kardashian / Foto: Instagram
La parte más atípica la protagoniza el matrimonio. Kris Jenner se asemeja a Cleopatra debido a la gran diadema de diamantes que porta y Bruce Jenner parece un muñeco de cera dentro de una cabina de cristal.

El fotógrafo David LaChapelle sólo quería que apareciesen las mujeres

Como ya anunciamos, ni Kanye West (por su gira) ni Lamar Odom (por su crisis matrimonial) forman parte de la postal. Tampoco lo hacen North West ni Rob Kardashian. La última ausencia la protagoniza Scott Disick del cual se desconoce el motivo de su falta aunque probablemente se deba a que LaCapelle quería sólo a mujeres en la instantánea.

Con respecto a esto, el fotógrafo tuvo un desencuentro con Kourtney Kardashian. La celebrity defendió en el especial Navideño de 'Keeping Up With The Kardashians' que sus pequeños debían aparecer: "Realmente pienso que mis hijos deberían formar parte de ella. Se que el es un artista pero es nuestra postal de Navidad. Ellos estarán en ella".

Te puede interesar

Comentarios