Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo
¿BEBÉ A BORDO?

Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo

El matrimonio podría ver su sueño cumplido si se confirma que están esperando su primer hijo en común.

Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo

Ha sido Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', el que ha hecho saltar las alarmas: "La pareja que podría estar esperando su primer hijo es Eva González y Cayetano Rivera". Parece ser que Hernández ha recibido una llamada telefónica de un confidente que asegura haber visto a la presentadora de 'Masterchef' haciéndose unas pruebas propias del embarazo.

El testigo de los hechos también le dijo al colaborador: "Se estaba haciendo la prueba de la curva y, vamos, casi en un 95% está embarazada, pero no tengo pruebas, no puedo demostrar nada". Por otro lado, el equipo de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con Eva González, quien ha preferido mantenerse al margen diciendo: "No voy a contestar a nada".

Eva González y Cayetano Rivera en una carrera solidaria en Coria del RíoEva González y Cayetano Rivera en una carrera solidaria en Coria del Río

Más colaboradores de Telecinco también tenían sospechas, como Jesús Manuel, que ha dicho: "Había rumores, pero no estaba confirmado. Yo ehe hablado con su entorno más cercano y me dicen que ni confirman ni desmienten. El año pasado, en cambio, me lo desmintieron". Además, Mila Ximénez ha dicho que la presentadora no quiere contarlo hasta que no pasen los tres primeros meses. Y Gema López dice que a su juicio las palabras de González le parece que es una confirmación prudente.

De ser cierto, para la pareja este sería un sueño cumplido, y ella ya habló de este deseo conjunto justo después de pasar por el altar: "Ser madre llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos". Para los dos este sería su primer hijo en común, porque cabe señalar que Cayetano Rivera es padre de Lucía, a quien adoptó durante su matrimonio con la actriz Blanca Romero.

Disfrutando de su matrimonio

Las sospechas comenzaron tras salir a la luz unas fotografías de la presentadora disfrutando junto a su marido de sus vacaciones en Mallorca. En una de las imágenes aparece en bikini y acaricia su barriga, un gesto de lo más maternal. Antes de esta escapada también disfrutaron de un viaje de lo más romántico en Cantabria.

Te puede interesar

Comentarios