Eva González corre al lado de Cayetano Rivera tras sufrir una grave cornada en Zaragoza
¡QUÉ SUSTO!

Eva González corre al lado de Cayetano Rivera tras sufrir una grave cornada en Zaragoza

Eva González corre al lado de Cayetano Rivera tras ser operado de urgencia en la clínica Quirón de la capital aragonesa por recibir una cornada de tres trayectorias.

Eva González corre al lado de Cayetano Rivera tras sufrir una grave cornada en Zaragoza

Cayetano Rivera fue herido cuando se disponía a torear al segundo toro de la corrida que se celebraba el 11 de octubre en Zaragoza. Tras ser herido de gravedad, el torero continuó la labor e incluso llegó a recibir las dos orejas, aunque a ese momento no pudo asistir debido a que ya había sido trasladado a un centro médico.

El torero Cayetano Rivera herido en las fiestas del Pilar en ZaragozaEl torero Cayetano Rivera herido en las fiestas del Pilar en Zaragoza

La imagen del torero es muy llamativa, ya que dio con la cara en el lomo ensangrentado del animal. El diestro ha sufrido una cornada de tres trayectorias en la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo, pero no afecta a vasos principales. El toro, de la ganadería de Parladé, le ha soltado un tremendo cabezazo cuando Cayetano lo toreaba al natural.

Según explicó el doctor Valcarreres a los micrófonos del Canal Toros, Cayetano sufre "una grave cornada, con profusa hemorragia, en el borde interno del triángulo de Scarpa, con una trayectoria extensísima y otra descendente de más de 20 centímetros, y otra posterior de 10 centímetros que afecta al cuádriceps". "Ha sido un milagro que no afecte a ninguna arteria importante", dijo el doctor.

Cayetano Rivera en la corrida de toros de ZaragozaCayetano Rivera en la corrida de toros de Zaragoza

Parte médico: "Herida por asta de toro a nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 cm y tres trayectorias: Una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de 10 cm que desgarra las fibras de los músculos aductores y otra inferior de 20 cm que dislacera las fibras del cuádricep. Profusa hemorragia a expensas de vasos musculares de pronóstico grave que sí le impiden continuar con la lidia."

Viaje fugaz

Según Hola.com la mujer del torero y modelo, Eva González, no dudó en viajar junto a su cuñado, Francisco Rivera, hasta la capital aragonesa a pesar de su embarazo para reunirse con Cayetano en el clínica Quirón en la que fue operado de urgencias durante cerca de una hora y en la que permanece fuera de peligro.

Te puede interesar

Comentarios