Estrella Morente, Lydia Lozano e Imanol Arias visitan a Antonio Carmona y apoyan a Mariola Orellana
AMIGOS

Estrella Morente, Lydia Lozano e Imanol Arias visitan a Antonio Carmona y apoyan a Mariola Orellana

Varios amigos del cantante y su familia se han desplazado al hospital para dar aliento a Antonio Carmona y a los suyos.

Estrella Morente, Lydia Lozano e Imanol Arias visitan a Antonio Carmona y apoyan a Mariola Orellana

Antonio Carmona vive una situación muy delicada a causa de una infección en el cuello que terminó aflorando gracias a unos implantes dentales, lo que ha permitido que se haya podido tratar antes esta dolencia. Como explicó la doctora que le atiende, se le ha dado respuesta antibiótica y se espera que vaya mejorando poco a poco, sin embargo, el proceso está siendo muy lento.

Imanol Arias e Irene Meritxell visitan a Antonio Carmona en el hospitalImanol Arias e Irene Meritxell visitan a Antonio Carmona en el hospital

"Llevamos varios días sin salir de aquí, estamos desesperados y muy cansados, porque pensábamos que en dos días estaría en la habitación, pero parece que está respondiendo al tratamiento muy lento. Hay que tener paciencia", manifestó con dolor Mariola Orellana en 'Socialité'.

Este domingo 8 de octubre, Antonio Carmona recibía las visitas de sus amigos y familiares en el hospital San Francisco de Asís. Los amigos de Antonio Carmona saben que los suyos lo están pasando muy mal, así que han sido varios los que se han acercado hasta el centro médico para comprobar en primera persona cómo está el que fuera vocalista de Ketama, y de paso dar todo su apoyo y cariño a Mariola Orellana y el resto de los Carmona.

Lydia Lozano visita a Antonio Carmona en el hospitalLydia Lozano visita a Antonio Carmona en el hospital

Por allí se vio a la cantaora Estrella Morente, que paseó junto a Mariola Orellana por las inmediaciones del Hospital. Detrás de ellas caminaron Imanol Arias e Irene Meritxell, que también están muy afectados por la situación que atraviesa Antonio Carmona. El actor de 'Cuéntame cómó pasó' tiene una relación muy cercana con el cantante, al igual que su exmujer, Pastora Vega, que le visitó días atrás.

Tiempo después apareció Lydia Lozano, que llegó muy guapa y floreada. No dejaron pasar el día el joyero Emiliano Suárez y su mujer, Carola Baleztena, que están volcados por Antonio Carmona y muy pendientes de que la familia no se venga abajo.

El mensaje de Lolita y Rosario Flores

A las hermanas Flores no se les ha visto por el hospital, pero ambas están muy tristes y afligidas por la situación que atraviesa Antonio Carmona. Íntimo amigo de las hijas de Lola Flores, cada una de ellas se ha acordado de él a través de las redes sociales.

Rosario Flores y Antonio Carmona en el concierto homenaje a Enrique EscuderoRosario Flores y Antonio Carmona en el concierto homenaje a Enrique Escudero

Lolita colgó una foto en Instagram en la que aparece junto al cantante y un mensaje que señala: "Qué ganas de que vuelvas, Antonio, y volver a reírnos cantar y abrazarnos, te echo mucho de menos". Por su parte, Rosario Flores mostró en Twitter una foto del artista, añadiendo unas palabras de aliento: "Antonio de mi Alma solo quiero abrazarte mucho Te quiero TANTO".

Te puede interesar

Comentarios