'Las pencas': Estas son las grandes amigas que están apoyando a Paula Echevarría en los momentos difíciles
GRAN AMISTAD

'Las pencas': Estas son las grandes amigas que están apoyando a Paula Echevarría en los momentos difíciles

Paula Echevarría no está pasando por un buen momento tras la noticia de su supuesta ruptura con David Bustamante, pero se apoya en sus grandes amigas para seguir adelante.

'Las pencas': Estas son las grandes amigas que están apoyando a Paula Echevarría en los momentos difíciles

La vida de Paula de Echevarría era perfecta: tenía un marido perfecto, una hija maravillosa y grandes amigas con las que disfrutaba de tardes de compras, viajes y muchas risas. Sin embargo, una de estas piezas de su engranaje diario se estropeó y su matrimonio hizo aguas saltando a todos los medios la noticia y convirtiéndolos en el centro de todas las publicaciones. Sin embargo, Paula Echevarría ha decidido refugiarse no solo en su hija, sino en sus amigas más íntimas, con las que comparte todo. Son 'las pencas' y te contamos quienes son.

'Las pencas' de comida juntas / Instagram'Las pencas' de comida juntas / Instagram

Unos de los mejores amigos del matrimonio son el bailarín Poty Castillo y su mujer, en los que Paula Echevarría también se ha refugiado en estas semanas tan turbulentas. Sin embargo son sus amigas íntimas las que le dan la mayor felicidad y con las que comparte publicaciones en Instagram constantemente, porque consiguen hacerla sonreír en cada una de sus míticas quedadas o viajes.

Paula Echevarría confía sus secretos más íntimos a las que se hacen llamar 'Las pencas', un grupo muy estrecho de amistades que lo comparten todo. Una de ellas es Sonia, y comenzaron su amistad gracias a David Bustamante. El cantante es muy amigo del exfutbolista Miguel Melgar y su mujer es Sonia, por eso Paula Echevarría hizo muy buenas migas con ella. Los matrimonios suelen salir juntos, pero también lo hacen la blogger con su amiga junto a sus hijas o con el resto de las amigas.

Paula Echevarría paseando entre risas con sus amigasPaula Echevarría paseando entre risas con sus amigas

El trabajo unió a Alicia Hernández con Paula Echevarría. La mujer ejerció como estilista de la actriz durante una sesión de fotos en Lanzarote. Ambas congeniaron a la perfección y ahora son grandes amigas. Además, siempre recurre a ella o a Dolores Promesas para vestirse en las ocasiones más especiales. Paula Echevarría volvió a conectar con otra amiga a través del trabajo y fue con Elena Hernández, encargada de organizar eventos con rostros conocidos. Ahora tienen una estrecha amistad y comparten cenas, comidas y muchas risas.

En redes sociales, donde Paula Echevarría es muy activa, se puede ver cómo se lo pasan 'Las pencas' casi a diario. Salen a tomar algo, a cenar, comer... e incluso se han ido de viaje a Nueva York no hace demasiados meses. Juntas disfrutan de todas las experiencias, y en dicho viaje parecían incluso las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'. Está claro que su amistad es fundamental en su día a día y Echevarría sabe perfectamente en quien se tiene que refugiar.

'Las pencas' en su viaje a Nueva York / Instagram'Las pencas' en su viaje a Nueva York / Instagram

Su representante, también en el grupo de amigas

Paula Echevarría sabe cómo hacer y mantener amistades con las que pasar buenos ratos y, además, es una experta en unir trabajo y amistad. Ese es el caso de su representante, Ana Tenorio, con la que no solo mantiene una relación laboral excepcional, sino que también son grandes amigas y está dentro del círculo de amistades más personal de la mujer de Bustamante. Ana ha sabido como conducir la carrera de Echevarría a la perfección y en parte es gracias a ella por lo que ha alcanzado el éxito.

La mujer de Poty

El grupo de amigas de Paula Echevarría está formado por mujeres muy distintas entre sí y a las que ha conocido a través de diferentes medios. En el caso de Isabel Navarro, se vuelve a repetir la historia de Sonia. La modelo y actriz conoció a Isabel de la mano de David Bustamante, ya que mantienen una gran relación desde los cástings de 'Operación Triunfo', donde se conocieron.

Poty junto a Paula Echevarría el día de su cumpleañosPoty junto a Paula Echevarría el día de su cumpleaños

Además, Isabel Serrano es la mujer del coreógrafo Poty y los dos matrimonios han hecho un tándem perfecto. Juntos han viajado a diferentes lugares, han celebrado Nocheviejas juntos y entre ellos las risas están aseguradas. Ahora que la situación es bastante delicada entre Paula Echevarría y David Bustamante, Isabel Serrano y la actriz quedan con el resto de 'Las pencas' y se divierten juntas yendo a comer o saliendo con las hijas de ambas. Sin lugar a dudas se trata de una amistad muy estrecha y de años.

Fuera de 'Las pencas'

Su grupo más cercano de amigas es fundamental en su vida, ya que sin ellas en estos difíciles momentos en los que se encuentra en su relación con David Bustamante, lo pasaría realmente mal. Sin embargo, de todos es sabido que a parte de 'Las pencas', Paula Echevarría mantiene una excelente relación con sus compañeros de trabajo de 'Velvet'.

Paula Echevarría y Marta Hazas disfrutan de unas compras navideñasPaula Echevarría y Marta Hazas disfrutan de unas compras navideñas

Marta Hazas se convirtió en su mano derecha durante los rodajes y son múltiples las publicaciones en las que se las puede ver no solo en el set de rodaje sino también fuera. Algunas veces lo han hecho solas y otras en compañía de más compañeros del reparto, pero lo cierto es que la amistad entre las dos actrices creció más que con los demás y por eso se ha convertido en otro de sus apoyos fundamentales en estos momentos tan complicados.

Te puede interesar

Comentarios