Yoga: la mejor terapia de las celebrities para relajarse
APASIONADOS DEL YOGA

Yoga: la mejor terapia de las celebrities para relajarse

El yoga está de moda. Famosos como Zac Efron o Gisele Bündchen lo practican cada día, solos o en compañía.

Hilaria Thomas presume de flequillo sobre la nieveHilaria Thomas presume de flequillo sobre la nieve

El yoga está de moda y prueba de ello son todas las celebrities que confiesan sentirse 'adictas' a este deporte. Si quieres conseguir una figura esbelta como la que lucen muchas famosas sólo tienes que hacer yoga. Y no sólo por estética, muchas famosas recurren a prácticas cuerpo-mente para evitar el estrés y mantener su bienestar emocional.

Este deporte ha disparado su crecimiento entre el público en los últimos tiempos, y es que parece que si a las famosas les da tan buen resultado, al resto de ciudadanos les encanta la idea de tener un punto en común con las estrellas que aparecen en los medios.

Gisele Bundchen y su hija Vivian haciendo yoga en el salón de su casaGisele Bundchen y su hija Vivian haciendo yoga en el salón de su casa

Para mujeres como Cameron Diaz o Hilaria Thomas, el yoga es casi una religión en su vida. Además, la posibilidad de poder practicarlo en casi cualquier parte le da un plus de calidad al yoga que hace que cada vez haya más fieles a realizar este ejercicio.

Famosas que practican yoga en compañía

El yoga es un deporte que se puede llevar a cabo solo o en compañía y siempre es mucho más divertido y motivador el hacerlo junto a tus amigas.

Naomi Watts y Reese Witherspoon saliendo de una clase de yoga en Los AngelesNaomi Watts y Reese Witherspoon saliendo de una clase de yoga en Los Angeles

Reese Witherspoon y Naomi Watts, muy buenas amigas, comparten pasión por el yoga y suelen ir juntas a las clases. Bien equipadas con sus esterillas, las dos disfrutan del ejercicio para conservar su buena figura.

Celebrities que hacen yoga al aire libre

No sólo las famosas de fuera de España son adictas al yoga, sino que nuestras estrellas también son muy aficionadas y no se echan atrás para practicarlo fuera de un gimnasio.

Dafne Fernández haciendo yoga en un acto deportivo en MadridDafne Fernández haciendo yoga en un acto deportivo en Madrid

Marta Torné o Andrea Guasch disfrutaron este verano de una exclusiva clase en la playa de Ibiza con la famosa instructora Lauren Imparato. A su vez, Dafne Fernández acudió a una masterclass de yoga en la plaza Mayor de Madrid en la que se reunieron cientos de mujeres.

No obstante, el yoga no es un deporte exclusivamente para el género femenino, ya que también hay hombres que son apasionados de la disciplina. Por ejemplo, el humorista Russell Brand o el actor Zac Efron.

Russell Brand a la salida de su clase de yoga en Los ÁngelesRussell Brand a la salida de su clase de yoga en Los Ángeles

Famosas que hacen yoga con sus hijos o embarazadas

A muchas les gusta involucrar a sus hijos en este mundo para introducirles la disciplina del deporte y vida sana. La propia Hilaria Thomas, que es profesora de yoga, desarrolla esta actividad con su niña Carmen Gabriela mientras pasea por la calle. Además, una embarazadísima Jennifer Love Hewitt (actriz en 'The Client List') trata de controlar su estado y su peso ejercitándose con un entrenador personal día a día.

También Gisele Bündchen disfruta practicando yoga con su hija pequeña Vivian en el mismo salón de su casa. La modelo es muy fan de que sus hijos hagan yoga con ella y siempre captura el bonito momento con su móvil para compartirlo con sus seguidores.

Te puede interesar

Comentarios