ARTISTA DEL AÑO

Entertainment Weekly ensalza al actor Ben Affleck como artista del año 2012

La conocida revista estadounidense se ha decantado por el famoso actor y director tras el rotundo éxito de su última película, 'Argo'.

Ben AffleckBen Affleck, artista de 2012
El actor y director estadounidense está de enhorabuena. Tras una larga temporada en la que su nombre era duramente criticado por su limitado registro actoral, Ben Affleck resurge cuál ave fénix y se corona como el artista del año 2012, según la revista norteamericana Entertainment Weekly.

En el número de diciembre de la revista podemos ver al actor con camisa blanca y chaleco negro mientras se coloca la corbata en una pose muy sexy. Atrás queda la imagen más descuidada a la que, por exigencias del guion, nos tenía acostumbrados en los últimos meses. Affleck ha recuperado el sex appeal que lleva luciendo desde que apareciera en nuestras pantallas con películas como 'El indomable Will Hunting' o 'Persiguiendo a Amy'.

La apretada agenda de Ben Affleck

El motivo de recibir tan distinguido cumplido se debe al notable éxito de Affleck en el campo de la dirección. Desde que debutara en 2007 con la notable 'Adiós pequeña, adiós', el actor no ha dejado de recibir elogios en sus sucesivos trabajos. Hace unos meses presentó 'Argo', película que se centra en un conflicto que ocurrió en 1979 entre la embajada de Estados Unidos en Teherán y los seguidores del radical Jomeini. El film, protagonizado también por él, ha sido un rotundo éxito tanto de crítica como de público, por lo que ya se perfila como favorita para la próxima entrega de los premios Oscars.

Ben Affleck en la fiesta GQ Hombres del Año en Los AngelesBen Affleck en la fiesta GQ Hombres del Año en Los Angeles

Debido a este nuevo renacer, el actor no va a dejar de aparecer en la gran pantalla durante los próximos meses, ya que tiene pendiente de estreno dos películas que llegarán el próximo año: 'To the wonder' del afamado director Terrence Malick y 'Runner, Runner', thriller dramático donde compartirá escenas con Gemma Arterton y Justin Timberlake.

Vida feliz

Pero las alegrías no solo vienen por el plano profesional, ya que la vida personal también le sonríe. Desde que en 2004 conociera a Jennifer Garner en el rodaje de 'Daredevil', su vida se ha asentado. Con Garner lleva una vida muy tranquila y sencilla, basada sobre todo en el cuidado de sus tres hijos: Samuel, Seraphine Rose y Violet.

Cabe destacar que la revista People también introdujo el nombre de Affleck en el ranking de los hombres más sexys del planeta. Entre los actores con los que tuvo que compartir créditos, se encontraban nombres tan conocidos como los de Chris Hemsworth, Matt Bomer o Channing Tatum, que presidía el podio.

Te puede interesar

Comentarios