Elton John suspende su gira de conciertos tras sufrir una infección potencialmente mortal
FUERA DE PELIGRO

Elton John suspende su gira de conciertos tras sufrir una infección potencialmente mortal

El músico británico pasó dos días en cuidados intensivos tras contagiarse de un virus durante su gira en América Latina. El cantante está recuperándose en casa, según informa su representante.

Elton John suspende su gira de conciertos tras sufrir una infección potencialmente mortal

Un terrible suceso afecta a la vida profesional de Elton John. El cantante ha tenido que suspender todos los conciertos que tenía previstos durante su gira debido a una infección potencialmente mortal de un virus que contrajo durante su gira por Sudamérica. Esta información la ha dado a conocer el relaciones públicas del cantante, quien ha querido transmitir la fuerza con la que el intérprete está luchando por superar este contagio.

Elton John actuando en la gala de los Premios Emmy 2013Elton John actuando en la gala de los Premios Emmy 2013

El compositor ha tenido que pasar dos días en cuidados intensivos para evitar que la infección se propague por todo su cuerpo, pero en la actualidad se encuentra recuperándose con mucho reposo en su casa. Durante su gira musical alrededor de América Latina, el cantante visitó Brasil, Argentina y Chile para promocionar sus canciones.

Esta enfermedad ha obligado a John a cancelar los próximos conciertos en Estados Unidos que tenía en su agenda, no pudiendo asistir a Las Vegas o Bakersfield. El compositor no ha querido esperar más tiempo y ha previsto su vuelta a los escenarios el 3 de junio en Londres. A pesar de anunciar que quiere dejar a un lado la música para cuidar a sus hijos, el cantante no quiere defraudar a sus seguidores y espera hacerlos vibrar de nuevo con su música más pronto de lo esperado.

Elton John y su hijo ZacharyElton John y su hijo Zachary

El representante del británico ha explicado a través de un comunicado cómo se produjo el susto, comentando que el cantante tuvo que abandonar los escenarios de Chile debido a que sufrió una descomposición violenta durante la noche del 10 de abril. Tras llegar a su país natal, tuvo que ser trasladado de inmediato para someterse a un tratamiento por una infección bacteriana peligrosa y poco habitual.

El cantante, agradecido por el apoyo

El representante de John quiso explicar que el cantante se encontraba fuera de peligro en su hogar: "Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una temporada interno en el hospital, Elton fue dado de alta el pasado sábado 22 de abril y ahora se encuentra en casa descansando tranquilamente, siguiendo las recomendaciones que le han transcrito los médicos".

Elton John en los premios Revlon solidariosElton John en los premios Revlon solidarios

El compositor ha querido hablar al respecto y agradecer a sus fans todo el apoyo y la fuerza que le mandan a diario: "Soy afortunado de tener los seguidores más fieles y maravillosos que existen en el mundo, y pido disculpas por decepcionaros. Doy las gracias al equipo de médicos que me han tratado por su excelencia y profesionalidad a la hora de atenderme".

Te puede interesar

Comentarios