Katy Perry o Heidi Klum entre los invitados de la fiesta del 70 cumpleaños de Elton John
CELEBRACIÓN

Katy Perry o Heidi Klum entre los invitados de la fiesta del 70 cumpleaños de Elton John

El cantante ha reunido a sus mejores amigos para dar una increíble con motivo de su cumpleaños. Además ha aprovechado para hacer una gala benéfica.

Katy Perry o Heidi Klum entre los invitados de la fiesta del 70 cumpleaños de Elton John

Los años no pasan en balde para nadie, y menos para Elton John, que acaba de cumplir 70 años y no ha dudado en celebrarlo por todo lo alto. Tras un largo camino recorrido y después de estar disfrutando de la vida familiar en la actualidad, el cantante británico disfruta muchísimo de los pequeños momentos.

Tom Ford, Neil Patrick Harris y su pareja y Rob Lowe en la fiesta de cumpleaños de JohnTom Ford, Neil Patrick Harris y su pareja y Rob Lowe en la fiesta de cumpleaños de John

El cantante ha citado a sus grandes amistades y con la excusa de su aniversario ha organizado una gala benéfica entre grandes artistas. Además de dicha celebración, también se cumplen 50 años desde que colabora con Bernie Taupin, el letrista de algunos de sus grandes éxitos. La gala ha tenido lugar en los Red Studios de Los Ángeles, en Estados Unidos y fue presentado por Rob Lowe.

Todo comenzó con una cena de gala que contó con la actuación de artistas como Lady Gaga, y se presentó 'Here', una película en su honor en la que se muestra su trayectoria. Los fondos que se recauden irán destinados a Elton John AIDS Foundation (EJAF) en su ayuda contra el sida  y a las exposiciones y programas del Hummer Museum de UCLA.

Elton John celebrando su 70 cumpleaños con sus hijosElton John celebrando su 70 cumpleaños con sus hijos
Entre los grandes invitados estuvieron la cantante Katy Perry, la modelo Heidi Klum, o el actor Neil Patrick Harris acompañado por su pareja. También el famoso presentador de televisión James Corden no quiso perderse dicha fiesta, igual que Tom Ford o Richard Buckley.

El amor de sus hijos

Por otro lado, la fiesta del artista no terminó ahí, y es que los pequeños del cantante, Zacharym que ya tiene seis años, y Elujah, de cuatro, quisieron felicitar a su papi con una bonita tarta. Los dos niños llegaron a la vida de la pareja para hacerla más feliz después de muchos años de relación.

En cuanto a la educación de los niños, siempre han dejado claro que no son unos niños mimados y que hacen que se valgan por sí mismos, haciéndoles saber cuáles son los verdaderos valores.

Te puede interesar

Comentarios