Elton John y David Furnish disfrutan de unas apasionantes vacaciones por St. Tropez
VACACIONES EN FAMILIA

Elton John y David Furnish disfrutan de unas apasionantes vacaciones por St. Tropez

El cantante y el cineasta se encuentran disfrutando de unas apasionantes vacaciones por St. Tropez en compañía de sus hijos.

Elton John y David Furnish disfrutan de unas apasionantes vacaciones por St. Tropez

Dos de los hombres más famosos del mundo, Elton John y David Furnish, que sin duda disfrutan de un estilo de vida glamuroso se encuentran disfrutando de unas divertidas vacaciones con sus adorables hijos en St. Tropez, Zack y Elías.

Después de aprovechar al máximo el tiempo en la playa decidieron disfrutaron a bordo de un barco privado de un paseo sobre las olas mar y es que Elton John y David Furnish están hechos unos padrazos y en todo momento muestran la preocupación por su pequeños, por ello los protegieron con chalecos salvavidas amarillos.

Han criado a sus hijos para que valoren el dinero

A pesar de ser una estrella del pop muy rica, Elton John quiere dar a conocer a sus hijos la importancia del dinero, de hecho él mismo se ha enorgullecido de criar a sus hijos con David para que sepan lo que cuesta ganar el dinero.

Elton John y David Furnish disfrutando de unas vacaciones por St. Tropez con sus hijosElton John y David Furnish disfrutando de unas vacaciones por St. Tropez con sus hijos

En una entrevista con The Guardian en febrero, Elton John dijo: "Llevan 3 libras en el bolsillo, pero un libra es para la caridad, un libra es para el ahorro y la otra libra es para el gasto". Además los pequeños tienen que trabajar para ganarse este dinero: "Y tienen que trabajar para ello, ayudando en la cocina o en el jardín".

Te puede interesar

Comentarios