Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de unas vacaciones muy aventureras
EN AUSTRALIA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de unas vacaciones muy aventureras

La familia ha viajado a Isla Canguro para divertirse con la naturaleza, los animales salvajes y el aire libre de este idílico paraje.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de unas vacaciones muy aventureras

La familia que ha formado Elsa Pataky junto a Chris Hemsworth es de lo más aventurera, y así lo han demostrado en sus redes sociales, donde suelen compartir fotografías de lo más llamativas. Sus viajes son de sobra conocidos, y es que el matrimonio suele disfrutar junto a sus hijos de idílicos parajes y de mucho deporte.

Chris Hemsworth con un koala en Isla CanguroChris Hemsworth con un koala en Isla Canguro

En esta ocasión Elsa Pataky y el conocido actor han disfrutado de unos días muy intensos en Isla Canguro, situada en la Australia Meridional y un lugar esencial para todos aquellos amantes de la naturaleza y del aire libre. En dicho paraje habitan numerosos animales salvajes, y es que un tercio de la isla está catalogado como protegido.

De esta manera, tanto la actriz como su pareja han compartido múltiples fotografías en sus perfiles de Instagram mostrando lo bien que se lo están pasando con sus hijos. Han disfrutado de la pesca a bordo de un barco, de ver koalas, delfines y hasta serpientes; y de un sinfín de aventuras que han encantado a toda la familia.

Australia, su hogar

Los planes similares a los de Isla Canguro no han dejado de llegar desde que la familia se trasladó a Australia, el lugar donde residen desde hace tiempo. Hace tan solo unos días, el propio Chris Hemsworth confesaba en una entrevista a la revista BT que para Elsa Pataky no fue fácil mudarse.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la premiere de la película  '12 strong'Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la premiere de la película '12 strong'

Sin embargo, la actriz se ha hecho perfectamente al país, e incluso se ha declarado toda una enamorada del lugar donde tienen su hogar. Además, Hemsworth afirmó a finales de enero que se retiraba temporalmente del cine para dedicarse completamente a sus hijos y a su familia.

Te puede interesar