Elena Furiase, galardonada como joven talento en los premios Kerygma 2013
PREMIADA

Elena Furiase, galardonada como joven talento en los premios Kerygma 2013

La actriz fue distinguida en la última edición de los premios Kerygma con un galardón que le entregó Ramón Langa.

Elena Furiase en los premios Kerygma 2013Elena Furiase en los premios Kerygma 2013
La Sala Florida Park de Madrid acogió la celebración de la tercera edición de los premios Kerygma, un concurso internacional de cortometrajes y spots que se inició en 2010.

La gala de entrega de premios se celebra en mayo y cuenta con la participación de numerosos trabajos cinematográficos provenientes de multitud de países.

En esta nueva edición, presentada por Javi Nieves y Mar Amate, que conducen el 'morning show' de Cadena 100, una de las ganadoras fue la actriz Elena Furiase que recibió un premio de manos del también actor Ramón Langa.

Elena Furiase, un joven talento

En cada edición se entrega este galardón en reconocimiento a la trayectoria de diferentes artistas. En esta III Edición ha ido a parar a manos de la actriz española Elena Furiase, como Talento Joven 2013.

Elena Furiase en la presentación del Festival de Málaga 2013Elena Furiase en la presentación del Festival de Málaga 2013

La hija de Lolita ha participado en diferentes series de nuestro país como 'El Internado', 'Amar es para siempre' o 'Imperium' y en películas como 'El libro de las aguas' o 'Cruzando el límite', además, tiene pendiente de estreno 'Un Dios prohibido'.

Te puede interesar

1 Comentario

Pedro R

05/06/2013 20:17

Hay que ver lo bien que le sienta el pelo corto. Guau..

0 0

Responder