Elena Anaya pillada desnuda y en actitud cariñosa con una mujer en Menorca
DESNUDO INTEGRAL

Elena Anaya pillada desnuda y en actitud cariñosa con una mujer en Menorca

Le revista 'Cuore' ha publicado unas imágenes de la protagonista de 'La piel que habito' completamente desnuda en aguas de Menorca y compartiendo besos con una desconocida mujer.

Elena Anaya pillada desnuda y en actitud cariñosa con una mujer en MenorcaLa actriz palentina Elena Anaya

Si hace una semana la revista 'Cuore' publicaba el topless de Leire Martínez, vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', que disfrutaba de unas vacaciones con su novio, el actor Antonio Velázquez, esta semana el semanario desnuda a Elena Anaya.

Es muy probable que las fotos del topless no gustaran nada a Leire, aunque es mucho más probable que Elena Anaya esté mucho más disgustada, pues la revista publica fotos en las que aparece completamente desnuda y acompañada de una amiga en actitud cariñosa.

Elena Anaya estrenará 'La piel que habito'

La protagonista de películas como 'Hierro' y 'Habitación en Roma' nunca ha hablado abiertamente sobre su orientación sexual e incluso se mostró enfadada cuando 'La Otra Crónica' de 'El Mundo' le encontró acomodo en la lista de los 50 gays, lesbianas, bisexuales y transexuales más influyentes de España, por lo que estas imágenes podrían molestar aún más a la flamante actriz.

La prestigiosa intérprete se relaja en Menorca junto a esta mujer con la que podría vivir un romance antes del estreno de 'La piel que habito', cinta de Pedro Almodóvar que protagoniza junto a Antonio Banderas y que ya han llevado a Cannes y a Londres. A sus 36 años, la palentina se encuentra en un momento profesional brillante y más que merecido.

Te puede interesar

Comentarios