ESTRENO MUSICAL

Ed Sheeran lanza su nueva canción 'How Would You Feel (Pean)' para celebrar su cumpleaños

Ed Sheeran ha estrenado una nueva balada titulada 'How Would You Feel' por motivo de su veintiséis cumpleaños. El cantante retoma su estilo melancólico con este tema.

Ed Sheeran lanza su nueva canción 'How Would You Feel (Pean)' para celebrar su cumpleaños

El pasado 12 de febrero se celebraron los Premios Grammy 2017 en Los Angeles. A esta ceremonia acudieron multitud de cantantes y de rostros famosos entre los que llamaron la atención personalidades como Lady Gaga, Katy Perry o Rihanna. La fiesta de la música dejó en la retina de todos los asistentes momentos inolvidables como la coronación de Adele como reina de la noche o la espectacular actuación que realizó Beyoncé.

Ed Sheeran junto a Rihanna en los Premios Grammy 2017Ed Sheeran junto a Rihanna en los Premios Grammy 2017

El cantante Ed Sheeran también fue uno de los asistentes y aprovechó para actuar y presentar su single 'Shape of You', con el que está liderando todas las listas de éxitos. Después de permanecer más de un año y medio retirado, el artista reaparecía el 12 de diciembre anunciando a todos sus seguidores que volvería al mundo de la música. Por el nuevo año regalaba al mundo ni más ni menos que dos temas.

Parece ser que a Ed Sheeran le gusta eso de hacer regalos a sus seguidores y a sus fans en las ocasiones especiales. Su cumpleaños ha sido el 17 de febrero y no se le ha ocurrido mejor manera de celebrar sus 26 años que publicando una nueva canción en exclusiva. El tema escogido ha sido 'How Would You Feel (Pean)' una balada al más puro estilo Ed Sheeran. Los primeros acordes que se pueden escuchar en este tercer single son los de su guitarra y poco a poco se van sumando otros instrumentos como el piano.

Ed Sheeran y Taylor Swift en en interior de la gala de los Grammy 2016Ed Sheeran y Taylor Swift en en interior de la gala de los Grammy 2016

La voz del británico deslumbra como en todas las canciones que realiza. La letra de esta balada es una declaración de amor en toda regla. Ed Sheeran revela todo lo que siente por su chica en los párrafos del single. "¿Cómo te sentirías si te dijese que te amo? Es algo que quiero hacer, pasar tiempo contigo y pasar mi vida junto a ti", declara el intérprete. Definitivamente este nuevo single tiene la esencia a la que ha estado acostumbrando a sus fieles seguidores durante estos años. Con la publicación de 'Shape of You' y 'Castle on the Hill' la crítica despuntó un cambio de estilo en el cantante pero con esta nueva balada recupera todo su estilo consagrado.

Arrasando en las listas

Taylor Swift puede estar de enhorabuena ya que está viviendo uno de sus mejores momentos porque ella misma y dos de sus mejores amigos están liderando las listas de éxitos. Selena Gomez publicaba el 16 de febrero un nuevo tema junto al DJ Kygo que se encuentra ocupando el puesto número tres de la lista iTunes, su colaboración con Zayn Malik titulada 'I Don't Wanna Live Forever' está en la posición número dos. Y finalmente, Ed Sheeran que es otro de sus mejores amigos lidera el número uno con 'Shape of You'.

Te puede interesar

Comentarios