Las duras declaraciones de George Michael: "Mi vida ha sido una pérdida de tiempo"
PRÓXIMO DOCUMENTAL

Las duras declaraciones de George Michael: "Mi vida ha sido una pérdida de tiempo"

Channel 5 emitirá el próximo 16 de octubre un documental sobre el cantante y los episodios más complicados de su vida.

Las duras declaraciones de George Michael: "Mi vida ha sido una pérdida de tiempo"

48 horas antes de su muerte, George Michael trabajaba en el documental sobre su vida que el canal Channel 5 emitirá próximamente. En el vídeo comentan tanto compañeros de profesión, amigos y periodistas sobre cómo veían al cantante británico, haciendo un repaso por su carrera musical y su complicada vida personal.

George Michael durante una de sus actuacionesGeorge Michael durante una de sus actuaciones

En el documental el propio Michael desvelaba algunos de los episodios más tristes de su vida, como la muerte de su madre víctima de un cáncer o la dolorosa pérdida de su primer amor, Anselmo Feleppa, enfermo de SIDA. "Estaba devastado cuando me enteré que Anselmo tenía una enfermedad terminal. Probablemente ese fue el momento más oscuro y aterrador de mi vida", revela el británico en el documental.

Una de las escenas más impactante del archivo, nunca antes vista, muestra al artista haciendo su propio epitafio: "Espero que la gente me recuerde como una persona integra, aunque es muy poco probable que eso suceda. Creo que toda mi vida ha sido una pérdida de tiempo, un desperdicio de esfuerzo", confesaba el cantante mirando a cámara.

Kate Moss y Elton John participan en el proyecto

Kate Moss, Stevie Wonder, Elton John o Liam Gallagher son algunos de los rostros más conocidos que han participando en el proyecto sobre su amigo y que se han deshecho en halagos para el cantante. Moss define el documental como "la obra final de George Michael" y John no ha dudado en contar alguna anécdota junto al intérprete de 'Faith'.

Te puede interesar

Comentarios