FINAL MASCULINA

Los Duques de Cambridge o Bradley Cooper disfrutaron de la victoria de Roger Federer en Wimbledon 2017

Muchas caras conocidas se han dado cita en la final masculina de Wimbledon 2017 para disfrutar del espectáculo deportivo.

Los Duques de Cambridge o Bradley Cooper disfrutaron de la victoria de Roger Federer en Wimbledon 2017

La final femenina de Wimbledon 2017 se ha convertido en un gran acontecimiento para los españoles después de que Garbiñe Muguruza se alzara con la victoria en un partido muy emocionante contra Serena Williams, una de las mejores tenistas del mundo. El gran evento no se lo pudieron perder algunas celebridades que estuvieron expectantes en todo momento.

Eddie Redmayne uy Hugh Grant en la final masculina de Wimbledon 2017Eddie Redmayne uy Hugh Grant en la final masculina de Wimbledon 2017

Lo mismo ha ocurrido con la final masculina de Wimbledon 2017, y es que el muchas celebridades sobre todo del mundo de la actuación, estuvieron presentes en el campeonato de tenis. Entre los famosos cabe destacar a Bradley Cooper que ya estuvo en la semifinal y que del mismo modo que en la otra ocasión, asistió en ausencia de Irina Shayk con quien aaba de tener a su primera hija.

Cooper tuvo tiempo para saludar a algunos compañeros de profesión, como el intérprete de 'La teoría del todo' Eddie Redmayne, quien fue acompañado de su mujer Hannah. El británico actor Hugh Grant demostró la buena sintonía que tiene con Redmayne, y ambos sonrieron en algunos de los mejores tantos del partido.

Pippa Middleton y James Middleton en la final masculina de Wimbledon 2017Pippa Middleton y James Middleton en la final masculina de Wimbledon 2017

La actriz de 'Million Dollar Baby', Hilary Swank, fue otra de las personas que se divirtió viendo el partido. Entre las figuras nacionales estuvo Cesc Fàbregas con su chica, Daniella Semaan, quienes llevan todo el verano sin parar entre bodas y vacaciones en lugares paradisíacos.

Los hermanos de la Duquesa de Cambridge, Pippa y James Middleton, fueron al gran encuentro, igual que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra que tampoco quisieron perderse la final femenina en la que salió victoriosa Muguruza. Tras finalizar el partido de la final masculina, Roger Federer se hizo con la victoria volviendo a hacer historia.

Los ganadores Garbiñe Muguruza y Roger Federer en la cena de gala de Wimbledon 2017Los ganadores Garbiñe Muguruza y Roger Federer en la cena de gala de Wimbledon 2017

Cena de gala final

Los encuentros deportivos dieron lugar a una gran cena de gala en la que los ganadores, Garbiñe Muguruza y Roger Federer, acompañado por su mujer, estuvieron divirtiéndose con algunos directivos y personalidades que forman parte de Wimbledon año tras año.

Te puede interesar

Comentarios