Dulceida muestra cuánto echa de menos a su mujer: "Cierro los ojos y estoy contigo"
BONITO AMOR

Dulceida muestra cuánto echa de menos a su mujer: "Cierro los ojos y estoy contigo"

La influencer ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que demuestra, una vez más, el amor que tiene por su mujer Alba.

Dulceida muestra cuánto echa de menos a su mujer: "Cierro los ojos y estoy contigo"

Una de las parejas más famosas de las redes sociales es la compuesta por Dulceida y su mujer, Alba Paul Ferrer. Sus miles de seguidores son testigos casi a diario del amor que se tienen la una por la otra, y es que se han consolidado como uno de los matrimonios más felices del panorama nacional.

La influencer suele publicar imágenes de su día a día y entre ellas, no faltan las que hacen referencia a la felicidad que siente con su mujer. Una de las últimas que ha compartido con todos sus seguidores acumula ya más de cien mil likes, lo que demustra una vez más que es toda una it girl.

Dulceida y Alba Paul Ferrer posan abrazadas en uno de sus viajesDulceida y Alba Paul Ferrer posan abrazadas en uno de sus viajes

En ella se puede ver a Dulceida y Alba Paul Ferrer abrazadas en una bonita estampa de uno de sus viajes. La fotografía, en blanco y negro, se acompaña de un texto de lo más bonito en el que afirma cómo echa de menos a su mujer y lo mal que lleva estar separada de ella durante una temporada. "Cierro los ojos y estoy contigo. I miss you bb", escribía la bloguera.

Alba también echa de menos a su mujer

Por otro lado, el perfil de Instagram de Alba Paul Ferrer se ha convertido también en todo un escaparate de amor hacia Dulceida. Con motivo de este reciente distanciamiento, la mujer de la influencer no ha dejado de mostrar al mundo cuánto la echa de menos, algo que ha encantado a sus múltiples seguidores.

Te puede interesar