BODAS 2016

Las bodas de 2016: de Kiko Rivera e Irene Rosales a Dulceida y Alba Paul o Marta Hazas y Javier Veiga

Muchas parejas de celebrities se han decantado por este 2016 como fecha idónea para dar cita a uno de los días más especiales de toda su vida.

Las bodas de 2016: de Kiko Rivera e Irene Rosales a Dulceida y Alba Paul o Marta Hazas y Javier Veiga

El año 2016 está a punto de echar el cierre a doce meses en los que las celebraciones, las rupturas, los nacimientos y los encuentros entre las celebrities no han parado ni un solo momento de sorprendernos. Imágenes y anécdotas que pasarán ya al recuerdo y que han hecho que este año sea un poco más especial de lo que podíamos esperar. Y es que la cantidad de compromisos y 'sí, quieros' frente al altar, que muchas estrellas nacionales e internacionales se han encargado de protagonizar, parecen haber ganado por partida doble a cualquiera de los otros muchos acontecimientos celebrados en todo el mundo.

Enlaces bajo el más riguroso secreto o acompañados de una gran repercusión en los medios de comunicación que ya forman parte de la historia de este 2016. Porque mientras muchos de estos recién casados optaban por comunicar ellos mismos la gran noticia durante el pasado año 2015, a través de sus propias redes sociales o publicaciones de medios importantes, otras parejas decidían dejar la intriga y la sorpresa para días después de la boda. Sin embargo, también ha habido casos como los de Lady Gaga y Taylor Kinney y Iggy Azalea y Nick Young donde el amor y el compromiso no han terminado de cuajar finalmente.

Una serie de desavenencias donde la incompatibilidad profesional y el engaño se han alzado como únicas protagonistas de dichas rupturas y que, además, han terminado dejando un pequeño mal sabor de boca en este 2016. A pesar de ello, también los hay quienes, por supuesto, han sabido brillar y destacar como nunca antes lo habían hecho. Por supuesto, siempre rodeados de invitados y detalles que les han ayudado a transformar sus bodas en auténticas alfombras rojas. Doce meses repletos de citas y mucho amor que no deben pasar al olvido ¿Quieres recordar cuáles han sido algunos de los mejores momentos nupciales de este año?

Mario Lopez y su mujer Courtney con Eva Longoria y José Bastón el día de su bodaMario Lopez y su mujer Courtney con Eva Longoria y José Bastón el día de su boda

1Eva Longoria y José Bastón

Comprometidos cinco meses atrás, en una pedida de mano que tuvo lugar en Dubai, Eva Longoria y José Bastón decidieron darse el 'sí, quiero' durante la jornada del 21 de mayo. En un principio, la pareja quiso mantener la buena noticia en el más absoluto secreto, aunque pocos días antes del enlace pudo conocerse que Longoria y el empresario finalmente se habían comprometido.

Una boda al más puro estilo mexicano, celebrada en Valle de Bravo, a la que no pudieron faltar grandes amigos y familiares de la pareja. En total, 80 testigos llegados de diferentes partes del mundo que pudieron presenciar la enorme sonrisa que desprendía Longoria. Así, vestida por uno de los diseños nupciales de su gran amiga Victoria Beckham, la actriz se vio también arropada por célebres e ilustres nombres de Hollywood y del mundo de la canción, como Ricky Martin y David Beckham.

2Michael Phelps y Nicole Johnson

Michael Phelps y Nicole Johnson en su boda secreta en ArizonaMichael Phelps y Nicole Johnson en su boda secreta en Arizona
Boquiabierto se quedó prácticamente todo el mundo tras conocerse la noticia del enlace secreto entre Michael Phelps y Nicole Johnson. Porque si hay alguna celebrity que quiera llevar a cabo su futura ceremonia bien alejada de los medios, mejor que le pregunte al nadador y medallista olímpico americano. Exactamente, fue el 13 de junio de 2016 el día elegido por los ya marido y mujer para celebrar dicho acto nupcial.

Un acontecimiento que tomaba la playa de Paradise Valley, en Arizona, como escenario y en el que se vieron acompañados, como no, de sus seres más queridos. Además, la noticia se pudo conocer gracias a una publicación que el deportista lanzaba en sus redes sociales el pasado mes de octubre, mostrando una imagen junto a su mujer vestidos de novios y con un rotundo "te quiero".

Gabriela Palatchi y Gala González en la boda de la heredera de PronoviasGabriela Palatchi y Gala González en la boda de la heredera de Pronovias

3Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef

No hay duda alguna de que Pronovias es uno de esos sellos de moda en el que celebrities de todo el mundo confían a la hora de afrontar una alfombra roja o un acontecimiento de importante categoría. Sus diseños tan radiantes y exclusivos se han encargado de dar la vuelta a medio planeta dando lugar a notables referencias. De ahí que incluso su propia heredera haya querido confiar en sus magníficos diseños para acompañarle durante el día de su boda.

Se trata nada más y nada menos que de la joven Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi, quien se encargó de celebrar su ceremonia nupcial junto al empresario turco Ediz Elhadef el pasado mes de julio. A ella asistieron rostros conocidos como los de Diego Osorio y Gala González, quien además quiso expresar su más sincera enhorabuena a través de sus redes sociales. En cuanto al lugar de celebración, fue la propia vivienda de la familia Palatchi en Puigcerdá quien se encargó de acoger a los novios y a todos sus invitados.

Albano Carrisi en la boda de su hija Carrisi CristelAlbano Carrisi en la boda de su hija Carrisi Cristel

4Cristell Carrisi y Davor Luksic

Acompañada de su padre y luciendo un vestido de infarto. Así llegaba Cristell Carrisi el pasado 3 de septiembre a su enlace con el multimillonario chileno croata Davor Lucksic. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Mateo de la pequeña ciudad italiana de Lecce, que en esos momentos lució incluso una imagen abarrotada de gente. Al evento, por supuesto, no podían faltar sus padres, Romina Power y Al Bano, y una lista de invitado que alcanzó la friolera cifra de 500 asistentes.

Rocío Carrasco  y Fidel Albiac durante la presentación del sello de Rocío JuradoRocío Carrasco y Fidel Albiac durante la presentación del sello de Rocío Jurado

5Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Una relación marcada por 16 años de noviazgo tenía que terminar, sí o sí, con un 'sí, quiero' de los que nunca se olvidan. Y así lo quisieron celebrar sus protagonistas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el pasado 7 de septiembre. No hay duda alguna de que la boda de la hija de Rocío Jurado y el actual empresario se presentaba como uno de los acontecimientos más prometedores de todo el año, con ciertas preguntas e incógnitas sin resolver que tenían a más de uno con la mosca detrás de la oreja.

Por fin, hace tan solo unos meses, las dudas pudieron verse resueltas en una ceremonia que abarcó nada más y nada menos que tres días de celebración. Un acto en el que todo parecía estar medido y que daba cita a grandes amigos de la pareja. Terelu y María Teresa Campos, Paulina Rubio, Chayo Mohedano, Juan Peña, Miguel Poveda y otros rostros conocidos también quisieron acompañar a Carrasco, por supuesto, en uno de los días más especiales de su vida. Emociones y sorpresas donde también estuvo presente, en todo momento, el recuerdo de su madre.

Dulceida y Alba muy sonrientes en su bodaDulceida y Alba muy sonrientes en su boda

6Dulceida y Alba Paul

Radiante y como si de una auténtica princesa se tratase. Así es cómo se presentaba Dulceida, coach del programa 'Quiero ser', en uno de los días más importantes y esperados de toda su vida: su tan especial 'sí, quiero' con su novia Alba Paul.

Un enlace que citaba a sus más allegados el pasado 10 de septiembre en Cala Morisca, en Sitges, y en el que pudieron ver a sus protagonistas más felices que nunca. Ambas, muy activas en las redes sociales, también quisieron hacer partícipes a sus fans de todos y cada uno de los momentos de su boda, compartiendo en sus perfiles de Instagram todo lo que allí ocurría.

Kiko Matamoros y Makoke en un acto de la firma de joyería Moon DiamondsKiko Matamoros y Makoke en un acto de la firma de joyería Moon Diamonds

7 Kiko Matamoros y Makoke

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas nupciales del año se presentaba este pasado 16 de septiembre, con Kiko Matamoros y Makoke como protagonistas. Un acontecimiento que ponía fin a sus 18 años de noviazgo y tras el que se ha iniciado una nueva vida para el colaborador de 'Sálvame' y su ya esposa.

En la boda, por supuesto, no faltó detalle alguno: invitados de lujo, un convite clásico pero acertado - con ensalada de bogavante y solomillo entre sus platos principales-, emocionantes sorpresas por parte de los invitados... Y todo ello celebrado y custodiado por los muros del Castillo de Viñuelas, a las afueras de Madrid. Aunque el punto fuerte lo pusieron los dos grandes ausentes de la boda, Laura y Diego Matamoros, quienes prefirieron disfrutar de otros planes.

Marta Hazas y Javier Veiga muy románticos en la foto oficial de su bodaMarta Hazas y Javier Veiga muy románticos en la foto oficial de su boda

8Marta Hazas con Javier Veiga

Tras y meses y meses de preparativos, por fin una de las chicas Velvet se atrevía a pronunciar el 'sí, quiero' fuera de cámaras. En esta ocasión, no se trataba de una escena más, de una nueva secuencia que interpretar, lo que consiguió poner aún más nerviosa a su protagonista, Marta Hazas, y a su ya marido Javier Veiga.

Un emocionante enlace, celebrado el pasado 1 de octubre, en el que por supuesto no pudieron faltar algunos de sus compañeras de rodaje -Paula Echevarría, Cecilia Freire y Javier Rey- y donde su gran amigo y diseños Jorge Vázquez pudo estar presente por partida doble. Por un lado, como invitado a la ceremonia y, por otra parte, siendo responsable absoluto de la confección de su vestido de novia. Además, como si de un cuento de hadas se tratase, la actriz se decantó por su tierra y, más concretamente, por el Palacio de la Magdalena como lugar de celebración.

Kiko Rivera e Irene Rosales besándose a los pies de Notre DameKiko Rivera e Irene Rosales besándose a los pies de Notre Dame

9 Kiko Rivera e Irene Rosales

Tras pedir la mano de su futura esposa en el bautizo de su hija Ana, el hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales se convirtieron -una vez más- en el tema de conversación principal de numerosas revistas y tertulias televisivas. El traje de la novia, la presencia o no de Isabel Pantoja tanto en la boda de su "pequeño del alma", los invitados, el lugar del convite...

Incógnitas que estuvieron muy presentes durante los meses previos al enlace pero que por fin pudieron descubrirse el pasado 7 de octubre, cuando Rivera y Rosales decidieron darse el 'sí, quiero' más esperado del año. La Hacienda de Los Parrales en Sanlúcar la Mayor, en Sevilla, fue el lugar escogido por la pareja para dar el gran paso de su vida. Aunque no fue otra que Isabel Pantoja la que consiguió llevarse la mayor parte del protagonismo.

Paz Padilla luce su espectacular vestido a la orilla de la playaPaz Padilla luce su espectacular vestido a la orilla de la playa

10Paz Padilla y Juan Vidal

Otra de las grandes sorpresas del año la daba la presentadora de 'Sálvame' el pasado 8 de octubre, tan solo un día después de la boda de Kiko Rivera con Irene Rosales. La actriz gaditana, quien llevaba compartiendo su día a día con el empresario Juan Vidal desde hacía ya muchos años, se atrevía a pisar de nuevo el altar para jurar fidelidad y compromiso al que ha sido para ella el único y verdadero amor de su vida.

Un secreto que incluso desconocían algunos de sus compañeros del programa y que días antes del enlace terminó descubriéndose. Algo que no pareció hacer demasiada gracia a Padilla, ya que desde su llegada en coche de caballos a la playa de Zahara de los Atunes, donde tuvo lugar el acto nupcial, pudo darse cuenta de la presencia de varios paparazzi. Sin embargo, a medida que los nervios y la tensión desaparecían, la presentadora supo mostrar su mejor cara.

11Shia LaBeouf y Mia Goth

Shia LaBeouf y su novia Mia Goth paseando por Los AngelesShia LaBeouf y su novia Mia Goth paseando por Los Angeles
Parece que hoy en día lo de organizar bodas en secreto está de moda. Y cómo no, Shia LaBeouf y Mia Goth tampoco han querido ser menos. Aunque eso sí, esta vez celebrado bajo uno de los rituales más conocidos en todo el mundo: un enlace al estilo Las Vegas. Así es como sorprendía esta pareja de actores el pasado mes de octubre, dándose un 'sí, quiero' muy especial y alejados de convencionalismos.

Sin embargo, poco se ha podido saber de lo que allí ocurrió. Ni quiénes fueron los invitados, ni cuánta gente exactamente acudió al enlace, ni dónde ni cómo se celebró el banquete... Prácticamente nada. Lo que si se pudo conocer fueron los diseños que tanto LaBeouf como Goth habían elegido para la ocasión. Un vestido blanco con velo de encaje y un esmoquin de color oscuro con zapatillas de deporte fueron los encargados de vestir a los novios en este día, donde el mísmismo Elvis Presley acabó siendo el maestro de ceremonias.

Eva González y Cayetano Rivera vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley casándose en Las VegasEva González y Cayetano Rivera vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley casándose en Las Vegas

12Eva González y Cayetano Rivera

Quienes también han decidido apostar por Las Vegas han sido la pareja y ya matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera. Y es que, aunque fue exactamente el 6 de noviembre de 2015 cuando la presentadora y el torero decidieron dar este paso tan importante frente al altar, ahora ambos han querido celebrar su primer aniversario de boda de una forma un tanto especial. ¿Y qué mejor manera que encarnando al mismísimo Elvis Presley y a la inigualable Marilyn Monroe?

Te puede interesar

Comentarios