Cameron Diaz y Drew Barrymore rememoran los tiempos de 'Los Ángeles de Charlie'
REENCUENTRO

Cameron Diaz y Drew Barrymore rememoran los tiempos de 'Los Ángeles de Charlie'

Drew Barrymore ha compartido una imagen con su amiga y excompañera, la actriz Cameron Díaz con la que mantiene una excelente relación.

Cameron Diaz y Drew Barrymore rememoran los tiempos de 'Los Ángeles de Charlie'

Las dos actrices se han vuelto a reunir con el paso de los años después de haber protagonizado varias películas de 'Los Ángeles de Charlie'. Las dos tienen una carrera muy consolidada en el mundo del cine, a diferencia de cuando se conocieron grabando las cintas.

La actriz Drew Barrymore compartió una fotografía con Cameron Diaz y la acompañó con un bonito texto que dedicó a la actriz, símbolo de la buena amistad que entablaron: "Ella me ha hecho sentir preciosa. Siempre lo ha hecho, siempre lo hará". En la instantánea se ve a las dos protagonistas con un rostro de felicidad absoluta. Su amistad ha continuado desde entonces, y Diaz no dudó en mostrarle su apoyo a Barrymore cuando se separó de su marido Will Kopelman en abril de 2016.

Drew Barrymore se reencuentra con Cameron DíazDrew Barrymore se reencuentra con Cameron Díaz

La actrices, que se hicieron muy buenas amigas durante el rodaje, alcanzaron la fama mundialmente con esta película. Barrymore, aunque está centrada en su vida familiar, estrenó en 2017 la serie 'Santa Clarita Diet', que fue renovada para una segunda temporada. Por su parte, Cameron Diaz ha enfocado su carrera sobre todo en la gran pantalla y se encuentra inmersa en el rodaje de sus nuevas películas.

Muy amigas pero diferentes

Barrymore suele compartir muchos momentos en las redes sociales de su día a día. La actriz muestra orgullosa a sus hijos y las actividades que comparte con ellos, como por ejemplo cocinar. Por el contrario, Cameron Diaz, no suele compartir tantos momentos de su vida privada en las redes, quizás porque le gustan menos. Las dos se hicieron conocidas por 'Los Ángeles de Charlie' y ahora se reúnen tiempo después y con sus vidas muy enfocadas en el futuro.

Te puede interesar

Comentarios