Diego Matamoros: "Si hubiera oportunidad de trabajar en 'Sálvame', la cogería"
ENTREVISTA BEKIA

Diego Matamoros: "Si hubiera oportunidad de trabajar en 'Sálvame', la cogería"

Hablamos con el televisivo Diego Matamoros sobre todos los frentes abiertos que envuelven a su familia. Ha sido durante el estreno del musical de 'La familia Adams' en el Teatro Calderón de Madrid.

Diego Matamoros: "Si hubiera oportunidad de trabajar en 'Sálvame', la cogería"

Un nuevo musical sobre 'La familia Adams' ha llegado a Madrid, y durante la premiere con famosos celebrada en el Teatro Calderón de la ciudad tuvimos la oportunidad de charlar con Diego Matamoros, televisivo hijo de Kiko Matamoros y concursante de 'Supervivientes' entre otras -y numerosas- apariciones televisivas a lo largo de los últimos años.

Diego y Laura Matamoros en el front row desfile de Andrés Sardá en Madrid Fashion Week primavera/verano 2018Diego y Laura Matamoros en el front row desfile de Andrés Sardá en Madrid Fashion Week primavera/verano 2018

Diego acudió al teatro acompañado de Estela Grande, su actual pareja, aunque ella no posó ante los medios de prensa, radio y televisión allí congregados. Ya dentro del teatro pudimos ver a la pareja relajada y cómplice, muestra de que su relación pasa por un dulce momento.

¿Han recibido Makoke y Kiko Matamoros una herencia millonaria?

Fue durante dicho photocall donde pudimos charlar con Diego para poder aclarar las actuales polémicas que envuelven a su familia. Tras el abandono definitivo de 'Sálvame' por parte de Kiko Matamoros, su hijo no dudó en 'mojarse' y opinar sobre esta marcha.

¿Quedan rencillas entre ambos o ya están superadas?

Además, Diego tampoco dudó en contestar a preguntas que nos hemos ido haciendo durante las últimas semanas, y que afectan directamente a su entorno más cercano: ¿Es cierto que Kiko Matamoros y su mujer Makoke han recibido una herencia de millones de euros? ¿Ficharía como colaborador fijo si le ofrecieran una silla cada tarde en 'Sálvame'? ¿Cómo le contó su hermana Laura Matamoros que estaba embarazada? Todo ello y más en este vídeo.

Te puede interesar

Comentarios