Día del Padre 2017: Torito, Kiko Hernández y Miguel Herrera celebran su primer 19 de marzo
PAPÁS PRIMERIZOS

Día del Padre 2017: Torito, Kiko Hernández y Miguel Herrera celebran su primer 19 de marzo

Estos son los papás primerizos famosos que este domingo 19 de marzo celebran una fecha muy especial: Su primer Día del Padre.

Día del Padre 2017: Torito, Kiko Hernández y Miguel Herrera celebran su primer 19 de marzo

Durante el pasado año 2016 hubo un auténtico babyboom entre las celebs. Muchos de nuestros famosos ampliaban la familia dando la bienvenida a su segundo o tercer vástago, pero, muchos otros se estrenaron en la paternidad, desde entonces y a lo largo de este año, haciendo de este 19 de marzo su primer Día del Padre. No ha pasado ni un mes desde que se convirtió en padre primerizo, por eso, para Miguel Herrera este debe de ser su 19 de marzo más especial. El pasado 24 de febrero nació Manuela de Gracia, la primera hija del modelo gaditano con la cantante Soraya Arnelas y, desde entonces, el que fuera Míster Cádiz no ha dejado de presumir de sus chicas en las redes sociales.

Antes que él, fueron otros los que se estrenaron en la paternidad, como el actor José Manuel Villalba, que el pasado mes de junio se convertía en padre de Maia, su primera hija junto a la actriz María Castro. Ese mismo mes vino al mundo Nicolás, el primer hijo del director de orquesta Pablo Heras-Casado, fruto de su matrimonio con la presentadora Anne Igartiburu.Otro que celebra por primera vez el Día del Padre es el empresario de la noche Julián Porras, que el pasado 30 de noviembre dio la bienvenida a Flavia Masephi, su primogénita junto a Olivia de Borbón.

Rudy Fernández en el campo de entrenamiento del Real Madrid con Helen Lindes y AlanRudy Fernández en el campo de entrenamiento del Real Madrid con Helen Lindes y Alan

En cuanto al mundo del deporte, este será el primer feliz 19 de febrero para Mario Suárez y para Rudy Fernández. Y es que, mientras que el futbolista se convertía en padre de Matilda el pasado verano junto a la modelo Malena Costa, el jugador de baloncesto dio la bienvenida a su hijo Alan el pasado mes de diciembre, fruto de su matrimonio con la modelo Helen Lindes.

Entre los rostros televisivos también hay muchos nuevos padres como el exconcursante de 'Gran Hermano 15' Juanma Furió, que el pasado 6 de octubre dio la bienvenida a Natura, su primera hija en común con la también 'gran hermana' Azahara Luque'. En el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' también ha habido papás primerizos: el gancho Luismi Valero se convirtió en padre de una niña llamada Cataleya junto a su pareja, la expretendiente y extronista Laura Barcelona.

Laura y Luismi ('MyHyV') junto a su pequeña CataleyaLaura y Luismi ('MyHyV') junto a su pequeña Cataleya

Papás primerizos por gestación subrogada

Sin dejar Telecinco, hay dos colaboradores que se han estrenado como padres recientemente a través de la gestación subrogada: Primero fue Torito y después Kiko Hernández. El colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz! y del debate de 'Gran Hermano' y su pareja se convirtieron en padres el pasado 25 de noviembre y, ya en España, procedentes de Estados Unidos, los papás podrán celebrar su primer Día del Padre con su bebé: Nathan Jiménez.

Por otro lado, el colaborador de 'Sálvame' se convirtió en padre por partida doble a principios de año, tres meses antes de lo esperado, por lo que ha tenido que permanecer en Estados Unidos junto a sus hijas Abril y Jimena. De hecho, Kiko Hernández acaba de regresar a España y el pasado 18 de marzo reapareció en el 'Deluxe', donde se reencontró con sus compañeros después de haber sido padre.

Jaime Cantizano con su hijoJaime Cantizano con su hijo

Otro presentador de televisión que se ha convertido en padre gracias a la gestación subrogada y que, por tanto, ahora celebra su primer Día del Padre, es Jaime Cantizano, que se encuentra en la etapa más feliz de su vida gracias a la llegada del pequeño Leo el pasado mes de agosto.

Te puede interesar

Comentarios