Día del Orgullo Gay 2012: El año de Elena Anaya, Kike Sarasola, Luis Rollán y Víctor Sandoval
DOCE MESES DE TRIUNFOS

Día del Orgullo Gay 2012: El año de Elena Anaya, Kike Sarasola, Luis Rollán y Víctor Sandoval

Con motivo del Día del Orgullo Gay 2012, repasamos los homosexuales que han vivido algunos de los momentos más dulces o más amargos de su vida a lo largo de estos últimos doce meses.

Elena Anaya en la apertura del Festival de Málaga 2012Elena Anaya en la apertura del Festival de Málaga 2012

Este fin de semana se celebran las fiestas del Orgullo Gay en Madrid. Unos días de jolgorio y diversión en los que también disfrutan muchos de nuestros famosos que hace tiempo que confesaron abiertamente que son homosexuales. Ahora queremos repasar aquellos en concreto que han vivido momentos muy especiales en los últimos doce meses.

El triunfo de Elena Anaya con 'La piel que habito'

Empezaremos por una de las actrices españolas más galardonadas en el último año. Aunque ella nunca se ha declarado homosexual ni bisexual, lo cierto es que el pasado verano Elena Anaya fue pillada desnuda y en actitud de lo más cariñosa junto una mujer en las playas de Menorca.

Kike Sarasola en la inauguración de un restaurante en MadridKike Sarasola en la inauguración de un restaurante en Madrid

Ahora bien, nunca ha manifestado su condición sexual ni parece que tenga intención de hacerlo, puesto que durante la entrega de los Premios Goya 2012, en el que recogió el galardón como Mejor Actriz por su papel en 'La piel que habito', le dedicó el premio a "mi amor". Precisamente ha sido su papel en la película de Pedro Almodóvar en el que le ha llevado a recoger, además de un Goya, decenas de premios más en los últimos meses.

Kike Sarasola estrena paternidad y Luis Rollán marido

Del éxito en el plano profesional al triunfo en el aspecto personal. Empezaremos por un famoso que ha estrenado paternidad como ya hiciera Miguel Bosé en abril de 2011. Kike Sarasola compagina desde hace algo más de dos meses el triungo empresarial con su faceta como padre. Y es que fue él mismo el que anunció a través de su cuenta personal de Twitter que había sido padre de una niña llamada Aitana junto a su marido Carlos Marrero.

Luis Rollán y Alejo Pascual se casaron en junio de 2011Luis Rollán y Alejo Pascual se casaron en junio de 2011

Y si el empresario ha estrenado paternidad, Luis Rollán ha cambiado su estado civil. El que fuera colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' o 'Sálvame' dio el 'sí quiero' a su novio Alejo Pascual el pasado 18 de junio de 2011 en una boda a la que, entre otros muchos, asistieron Isabel Pantoja, Terelu Campos o Raquel Bollo. En su día el enlace ofreció muchísimos titulares, mucho de los cuales nada positivos, pero a día de hoy la pareja vive su amor alejados de la televisión.

El divorcio de Víctor Sandoval y Nacho Polo

Pero no todo han sido buenas noticias para nuestros famosos en los últimos meses. Víctor Sandoval y Nacho Montes, cada uno por unos motivos muy diferentes, han pasado los días más amargos de toda su vida.

Víctor Sandoval y Nacho PoloVíctor Sandoval y Nacho Polo

En el caso de Víctor Sandoval, el colaborador de 'Sálvame' ha pasado el año más amargo de su vida. Más de una década de felicidad junto a Nacho Polo han acabado con reproches, gritos y todo tipo de insultos por los platós de televisión. La expareja se vio las caras por última vez en los juzgados para firmar su divorcio y Sandoval no acaba de reponerse y aceptar su nueva vida.

Por su parte, Nacho Montes está atravesando por un momento durísimo pero por motivos muy diferentes. Y es que hace seis años conoció en un avión a Justin Jonsson y nada más verle sabía que era el gran amor de su vida. Pronto comenzaron un noviazgo pero hace unos meses su vida daba un giro radial: los médicos diagnosticaron cáncer de estómago a Justin.

Nacho Montes en la presentación de 'Las Joyas de la Corona'Nacho Montes en la presentación de 'Las Joyas de la Corona'

El trago más amargo de Nacho Montes

El colaborador de Telecinco no dudó en sentarse en 'La Noria' para abrir su corazón y explicar abiertamente lo mal que lo estaba pasando, además de anunciar que estaban preparando su boda. Un 'sí quiero' que nunca se han podido dar porque estaba programado para el 28 de junio pero, por desgracia, Justin murió el domingo 17.

Además, no podemos acabar este especial sin acordarnos de todos aquellos famosos que, como hiciera Ricky Martin en su día, han decidido confesar su homosexualidad a lo largo de los últimos meses: Iñaki Oyarzábal, Matt Bomer o Zachary Quinto.

Te puede interesar

1 Comentario

Anonimo

07/06/2014 05:48

lindos todos

0 0

Responder