Las desgracias de Kiko Rivera: Pillado conduciendo sin carnet, dolores de gota y sin su hijo Francisco
MENUDA SITUACIÓN

Las desgracias de Kiko Rivera: Pillado conduciendo sin carnet, dolores de gota y sin su hijo Francisco

Aunque Kiko Rivera se empeñe en demostrar que todo en su vida está perfectamente, lo cierto es que no lo está y tiene muchos problemas difíciles de solucionar.

Las desgracias de Kiko Rivera: Pillado conduciendo sin carnet, dolores de gota y sin su hijo Francisco

Kiko Rivera no sale de un problema cuando ya se ha metido en otro de cabeza. El DJ tuvo que acudir a los Juzgados de Sevilla porque se dispuso a conducir estando los paparazzis delante y eso le ha valido una sorpresa, porque supuestamente estaba conduciendo sin tener carnet. El joven se defendió diciendo que las imágenes eran de archivo y que no cometería tal imprudencia.

Kiko Rivera en la portada de Qué me dicesKiko Rivera en la portada de Qué me dices

Se llegó a decir que el Fiscal podría pedir un año de cárcel, pero por el momento la cosa quedó ahí. Sin embargo, la revista QMD! ha publicado una imagen que le puede traer algún que otro quebradero de cabeza al DJ. Kiko Rivera ha vuelto a ser visto conduciendo sin el carnet de conducir y, para colmo, lo hace con el móvil en la mano. Parece que directamente está tentando a la Justicia.

Además, los problemas de Kiko Rivera no se quedan ahí. El joven tiene un problema de salud que va por rachas, de vez en cuando mejora pero en otros momentos empeora. Tanto es así que a veces se ve obligado a parar su agenda para reposar. El DJ padece la dolencia de gota y como bien ha dicho en redes ya tiene que empezar a cuidarse, porque le hace tener que suspender algunos de sus eventos.

Tuit de Kiko RiveraTuit de Kiko Rivera

Los problemas con su hijo Francisco

Lo que sí está claro es que Kiko Rivera es un padre totalmente entregado con sus hijos y la situación con Francisco le trae de cabeza. Jessica Bueno lleva sin ponérselo fácil desde que se separaron pero él continúa luchando por poder ver al pequeño todo lo que quiere. Por el momento ejerce como padre cada día de su pequeña Ana, pero sigue con su particular guerra para que Jessica Bueno no le aleje de su hijo, al que adora. Está claro que los problemas para Kiko Rivera no paran de crecer.

Te puede interesar

Comentarios