AL DESCUBIERTO

El descuido de Karolina Kurkova en Ibiza: el vuelo de su vestido le juega una mala pasada

La modelo ha sido la madrina, junto a Malena Costa, de la nueva tienda de Giusseppe Zanotti de la isla. El viento ha levantado el vestido de Kurkova, que no ha perdido la sonrisa.

Karolina Kurkova con el vestido levantado enseñando el culo en IbizaKarolina Kurkova con el vestido levantado enseñando el culo en Ibiza
Ibiza es el epicentro español de las celebrities que ya están disfrutando de unos días de vacaciones. La isla balear se convierte estos días en un hervidero de caras conocidas que pasan jornadas en alta mar o en las playas ibicencas.

Pero también otras muchas aprovechan su estancia en la isla para acudir a algún evento como es el caso de Karolina Kurkova, que ha sido la encargada de amadrinar el 20 aniversario de Giuseppe Zanotti y la apertura de una nueva tienda.

Sin embargo, la que fuera angelita de Victoria's Secret se ha convertido en protagonista involuntaria de un momento un tanto bochornoso cuando un pequeño viento ha levantado su minivestido negro dejando al descubierto sus nalgas.

Malena Costa en la apertura de una tienda Giuseppe Zanotti en IbizaMalena Costa en la apertura de una tienda Giuseppe Zanotti en Ibiza

Malena Costa también ha estado en la fiesta

Rápidamente, y sin perder la sonrisa, Karolina Kurkova ha sujetado la falda de su modelo negro y ha continuado caminando hacia un photocall por el que también ha pasado la modelo Malena Costa luciendo bronceado con un vestido blanco de encaje.

Te puede interesar

1 Comentario

rebeca

13/07/2014 18:29

Increíble que sea modelo esta chica Malena Costa, no es guapa como se nota en la foto y encima tiene un cabello tan descuidado que no nos recuerda a ninguna top model, siendo que ellas siempre lucen fantásticas de pies a cabeza.

0 0

Responder