El descuido de Gigi Hadid: se le salió un pecho durante el desfile de Versace en la Fashion Week de Milán
¡OOPS!

El descuido de Gigi Hadid: se le salió un pecho durante el desfile de Versace en la Fashion Week de Milán

La modelo Gigi Hadid sufrió un pequeño descuido: se le salió un pecho del top mientras caminaba por la pasarela de la Fashion Week de Milán desfilando para la nueva colección de Versace.

El descuido de Gigi Hadid durante el desfile de Versace en la Milan Fashion Week 2016El descuido de Gigi Hadid durante el desfile de Versace en la Milan Fashion Week 2016
La diseñadora italiana Donatella Versace presentó su nueva colección de otoño/invierno 2016/2017 en la pasarela de la Milan Fashion Week. Los azules fueron los protagonistas en esta pasarela donde la directora creativa de Versace tuvo unas modelos de lujo: Kendall Jenner, Jourdan Dunn, Karlie Kloss o Gigi Hadid.

Fue un despliegue de virtuosismo por parte de la italiana, pero lo que realmente trascendió fue un hecho que ocurrió durante el desfile. Mientras Gigi Hadid caminaba por la pasarela, la tela del escote asimétrico de su vestido se deslizó, dejando al descubierto uno de sus pechos. Sin embargo, esto pareció no importarle a la modelo porque siguió desfilando como si con ella no fuera la cosa.

En ese momento demostró ser una gran modelo y seguir adelante a pesar de la adversidad. Al final del desfile, Donatella Versace, felicitó a Gigi Hadid chocando su mano con la de ella, vamos, un "high five" al que Gigi respondió con una amplia sonrisa de alivio.

El pecho de la polémica

Tras el desfile, se originó una gran repercusión. La gente no dejaba de comentar al respecto a lo que Hadid respondió con la mayor naturalidad en su cuenta de Twitter: "Que haya problemas de vestuario ocurre en la pasarela de la fashion week cada día, es algo desafortunado pero mejor que hablemos de las nuevas chokers de Versace en su lugar"

Con más de 2.000 retuits y casi 8.000 favoritos, fue uno de los tweets más aclamados del día. Gigi Hadid tiene que sentirse orgullosa ante su reacción, además, todos sus fans apoyaron su entereza. Es sólo un pecho, no tiene nada de malo y los accidentes ocurren. ¡Bravo por Gigi!

Te puede interesar

Comentarios