Deportistas y reporteras, el tándem perfecto: Conoce a las parejas formadas por el deporte y el periodismo
LOVE IS IN THE AIR

Deportistas y reporteras, el tándem perfecto: Conoce a las parejas formadas por el deporte y el periodismo

Si hay un tipo de relación que está triunfando en la actualidad es la formada por deportista y reportera. Parece ser la ecuación perfecta.

Deportistas y reporteras, el tándem perfecto: Conoce a las parejas formadas por el deporte y el periodismo

Si hay una forma de pareja que se ha puesto de moda en la actualidad esa es sin duda la de 'deportista+reportera'. El amor ha triunfado en muchas ocasiones entre jóvenes de estas dos profesiones y han formado familias de lo más bonitas y felices. Sin lugar a dudas parece la fórmula secreta del amor actualmente.

Melissa Jiménez y Marc Bartra

En esta pareja el amor ha triunfado por encima de todo. Melissa Jiménez era una apasionada de las motos y desde bien pequeña supo que se iba a dedicar a ello. Estudió Ciencias de la Comunicación en Barcelona y tras pasar por varios medios, entre ellos Marca TV, terminó siendo la encargada de retransmitir Moto GP desde Mediaset en el año 2013.

Melissa Jiménez y Marc Bartra protagonizan una tierna foto junto a su hija Gala en el Camp NouMelissa Jiménez y Marc Bartra protagonizan una tierna foto junto a su hija Gala en el Camp Nou

Marc Bartra, futbolista del FC Barcelona en aquella época, puso el ojo en la guapa reportera y ya no lo pudo quitar. Fue en el año 2014 cuando comenzaron a salir y su relación se ha ido consolidando con el paso del tiempo. Al año siguiente de empezar su noviazgo anunciaron que estaban esperando su primera hija a la que decidieron llamar Gala. Melissa Jiménez tampoco ha tenido problemas a la hora de seguir a Marc Bartra hasta Alemania, después de que fuera fichado por el Borrussia Dormund.

Su amor va viento en popa y buena prueba de ello es que no falta demasiado para que se conviertan en marido y mujer. En estos momentos están más unidos que nunca después del gran susto por el que pasaron cuando Bartra fue herido en uno de los atentados yihadistas más recientes. En principio la boda sería en las próximas semanas, ya que ella ha disfrutado de su despedida de soltera en Marrackech.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Si hay una relación en la que las profesiones han unido a la pareja ha sido, sin lugar a dudas, la del futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Su amor se fue fraguando tras las cámaras pero su consolidación fue vista por millones de espectadores. Por todos será recordado el precioso beso que el portero le dio a su ya novia mientras esta le entrevistaba tras haber ganado el mundial de fútbol en el 2010.

Sara Carbonero abrazando a Iker CasillasSara Carbonero abrazando a Iker Casillas

Fue la forma más espontánea que se le ocurrió a Casillas de hacer oficial su relación. Sin lugar a dudas, la profesión de Carbonero le acercó hasta el que ahora es el padre de sus hijos. Siempre han sido bastante reservados con su vida personal, pero comparten bonitas imágenes de sus hijos Lucas y Martín, a los que adoran. Además, ya son marido y mujer porque se casaron en una boda íntima de la que apenas se enteró nadie y de la que no hay imágenes.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio comenzó su andadura profesional como reportera de 'Sé lo que hicísteis' y terminó convirtiéndose en presentadora de 'Operación Triunfo' e interpretando algún papel en ficciones españolas. Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, debió quedarse prendado de la reportera y en el año 2012 comenzaron su relación. Un año después de iniciar su noviazgo, la presentadora anunció que estaba embarazada.

Sergio Ramos besando a Pilar Rubio mientras posa con sus hijos tras ganar la Champions 2017Sergio Ramos besando a Pilar Rubio mientras posa con sus hijos tras ganar la Champions 2017

A su primer hijo decidieron llamarle Sergio y, poco tiempo después, volvieron a ser padres de su segundo retoño, al que llamaron Marco. Son una de las parejas más consolidadas del momento, con una familia feliz. Por el momento, Pilar Rubio ha anunciado que se planta y que no quiere más hijos. Además, no dudan en demostrarse su amor a los cuatro vientos, aprovechando la victoria de la Champions del Real Madrid, dándose un apasionado beso en el campo.

Fernando Alonso y Lara Álvarez

No solo los futbolistas se enamoran de las reporteras, también hay otros deportistas que caen rendidos a los encantos de las mujeres que trabajan en televisión. Es el caso del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso que comenzó una relación con la televisiva Lara Álvarez. La joven ha trabajado en multitud de canales de televisión y fue reportera en La Sexta Deportes, temática que le gustaba mucho.

Fernando Alonso y Lara Álvarez paseando su amor por Abu DhabiFernando Alonso y Lara Álvarez paseando su amor por Abu Dhabi

Sin embargo su amor tenía fecha de caducidad y tras un año y algunos meses la cosa se torció. Las cosas no terminaron demasiado bien ya que hubo rumores de deslealtad y, principalmente, la distancia propia de sus trabajos. No supieron compaginar sus profesiones y finalmente se dijeron adiós el uno al otro. Hay que decir que por parte de Lara Álvarez, de nuevo se vuelve a mezclar su profesión con el deporte, ya que mantuvo una relación con el anteriormente mencionado Sergio Ramos.

Chicharito y Lucía Villalón

Lucía Villalón, aunque no es una de las reporteras o periodistas más mediáticas, lo cierto es que su profesión es esa, Periodismo. Fue presentadora de Real Madrid TV y también ha sido la encargada de cubrir como reportera el Mundial de Fórmula 1 para Antena 3. Siendo Chicharito jugador del Real Madrid, conoció a la presentadora y ambos se enamoraron.

Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía VillalónJavier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón

Estuvieron juntos más de dos años y, además, ya estaban comprometidos cuando decidieron poner punto final a su relación de amor. Sus respectivas y agitadas agendas parece ser que fueron las culpables de la ruptura, aunque lo cierto es que había un trasfondo más importante tras esto. Después de que la joven se trasladara junto a Chicharito a Alemania por motivos de cambio de equipo, la relación terminó y ella se quedó bastante dolida, ya que tan solo unos días más tarde se relacionó al futbolista con Camila Sodi.

Te puede interesar

Comentarios