'ANGELS AMONG US'

Demi Lovato dedica una canción a las víctimas del tiroteo de Connecticut

La joven cantante está involucrada en muchas campañas contra acosos, y ahora ha decidido publicar una canción en memoria de las víctimas del tiroteo.

Britney Spears y Demi Lovato en la gala final de 'The X Factor'Britney Spears y Demi Lovato en la gala final de 'The X Factor'

La cantante y actriz Demi Lovato nos ha vuelto a sorprender. Hace ya unos meses protagonizó una campaña contra el abuso escolar, hecho que ella también sufrió de pequeña y que le llevó a sufrir desórdenes alimenticios e incluso llegó a autolesionarse, y ahora la cantante ha decidido grabar una canción para dedicárselo a las víctimas del tiroteo de Newtown en Connecticut.

La artista ha podido encontrar el tiempo suficiente para grabar el tema 'Angels among us' para todas las familias y víctimas. La segunda temporada de 'The X Factor' ha llegado a su fin, por lo que la jueza del programa ha optado por meterse en el estudio a grabar la canción.

Canción 'Angels among us'

Una cantante solidaria

"No podemos imaginarnos por lo que estarán pasando las familias de Newton ahora mismo, y aunque no hay nada que podamos hacer para sustituir su pérdida, podemos apoyarles juntos durante este tiempo difícil. Esta canción es en honor de esos ángeles que perdimos el 14 de diciembre", de esta forma comienza el video la cantante, con gestos de cariño para las familias que tristemente perdieron a sus seres queridos aquella triste mañana.

Asimismo, el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, Demi lanzaba su versión de la canción de 'Alabama', grabada originalmente en 1993. La joven cantante desea que con su música los familiares se sientan arropados y luchen por las injusticias que se están produciendo en el mundo.

Te puede interesar

Comentarios