David Muñoz y sus gustos culinarios: Ahora le apasiona el semen de pulpo
¡VAYA PALADAR!

David Muñoz y sus gustos culinarios: Ahora le apasiona el semen de pulpo

El famoso chef español ha dejado a más de uno con la boca abierta al haber probado un plato muy innovador y raro.

David Muñoz y sus gustos culinarios: Ahora le apasiona el semen de pulpo

Su gusto por la cocina es espectacular y su mano más aún, pero ahora David Muñoz ha sorprendido a todos sus seguidores después de haber probado algo que la mayoría de personas del mundo no ha explorado y que además no sabía que se podía comer.

El famoso chef español publica con asiduidad cómo innova en sus restaurantes, tanto en el de Madrid como en el de Londres, donde está cada vez más entregado, y entre tanto ha subido una imagen de una de sus últimas catas, la de semen de pulpo. De viaje a Tokio buscando nuevos sabores e ingredientes para su cocina ha visitado el Sushiso Masa, un restaurante donde le han sorprendido con dicho plato.

Muñoz ha querido hacérselo llegar a sus fans con una foto en la que aparecía un alimento muy parecido al tocino, y escribía: "Semen de pulpo a la brasa ... primer semen que pruebo y me ha encantado ( no será el último)!!!

Vacaciones de verano aparcadas

Parece que se atreve con todo porque anteriormente había publicado otras fotografías de más platos, aunque estos con nombres más apetecibles. De momento tanto él como Cristina Pedroche están muy entregados a sus compromisos profesionales, y es por eso que durante este verano han preferido prescindir de vacaciones, aunque intentan pasar el máximo tiempo posible juntos.

Te puede interesar

Comentarios