David Bustamante olvida a Paula Echevarría con Ares Teixidó
¡BOMBAZO!

David Bustamante olvida a Paula Echevarría con Ares Teixidó

El cantante ya habría rehecho su vida al lado de la presentadora de televisión e incluso compartirían casa en Pozuelo de Alarcón.

David Bustamante olvida a Paula Echevarría con Ares Teixidó

La vida en común de David Bustamante y Paula Echevarría lleva varios meses siguiendo caminos opuestos, aunque de momento ni el cantante ni la actriz han confirmado su ruptura de forma abierta ni tampoco han hablado de divorcio. El punto de inflexión iba a llegar en septiembre cuando se supone que después del verano iban a poner las cartas sobre la mesa para aclarar su situación.

David Bustamante y Ares Teixidó en la portada de LecturasDavid Bustamante y Ares Teixidó en la portada de Lecturas
Pero los hechos han hablado ante la ausencia de palabras, y el cantante decidió hacer las maletas y marcharse a un apartamento en Pozuelo de Alarcón dejando el domicilio familiar. Ahora, y tras tanto rumores sobre su relación, se ha conocido que ha comenzado una nueva relación sentimental al lado de la televisiva Ares Teixidó.

Su amor era un secreto que se ha destapado y así lo ha hecho saber Lecturas. El cántabro se ha vuelto a ilusionar con la presentadora catalana, quien se dio a conocer nacionalmente a través del concurso 'GH VIP'. Al parecer, Bustamante le ha abierto las puertas de su casa y ambos ya compartirían vida. Ella pasaría las noches en el nuevo domicilio del artista, aunque con absoluta discreción.

Una fiesta televisiva, el momento crucial

Todo apunta a que se conocieron en la gran fiesta de la inauguración de la temporada de Telemadrid, fiesta en la que cantó el artista y a la que asistió justo el mismo día que Paula Echevarría daba una gran fiesta rodeada de amigos y familia para celebrar su 40 cumpleaños. La actriz aseguró que él estaba invitado pero que debía de cumplir con sus compromisos profesionales. Y por lo que se ha sabido, además de cumplir, aprovechó para abrir una puerta al amor.

David Bustamante muy sonriente en la presentación de la nueva temporada de TelemadridDavid Bustamante muy sonriente en la presentación de la nueva temporada de Telemadrid

Desde ese momento parece que ha habido muchos encuentros entre la nueva pareja, eso sí, siempre lejos de las cámaras. Se conocieron el 14 de septiembre, y ha tenido que pasar menos de un mes para que se descubriera la buena nueva. Uno de sus encuentros, según algunos testigos, tuvo lugar en un concierto dado por Bustamante en Las Rozas.

Seis días después de conocerse, ella publicó una imagen llena de felicidad y escribía: "Y de repente, TÚ". Por otro lado, Paula Echevarría está feliz afrontando su nueva etapa profesional, y recientemente era vista paseando por las calles de Madrid de compras con una amiga mientras se prepara para grabar su nueva película 'Ola de Crímenes' dirigida por Gracia Querejeta. Ni se ha mencionado ni parece que lo vaya a hacer.

Te puede interesar

Comentarios