David Bustamante: "Todo está fenomenal, un año maravilloso. Lo que queremos es que la niña sea feliz"
RECUPERANDO LA SONRISA

David Bustamante: "Todo está fenomenal, un año maravilloso. Lo que queremos es que la niña sea feliz"

El cantante se ha mostrado de lo más sonriente, ha aclarado la cancelación de su concierto y busca la felicidad de su hija Daniella.

David Bustamante: "Todo está fenomenal, un año maravilloso. Lo que queremos es que la niña sea feliz"

Las cosas entre Paula Echevarría y David Bustamante siguen siendo inciertas después de que se supiera que si divorcio es definitivo y de que están haciendo lo posible para ponerse de acuerdo en lo que se refiere a la custodia de su hija. Mientras tanto, la prensa sigue indagando lo máximo posible, cosa que a Bustamante no le sienta nada buena pesar de que intenta comportarse. "Por favor, ¿vais a estar todo el día así?", dijo a uno de los reporteros mientras hacía unos recados.

David Bustamante, de compras con su madre por MadridDavid Bustamante, de compras con su madre por Madrid

El cantante canceló hace escasos días un pequeño concierto y se ha conocido el motivo de la cancelación de su propia boca: "Está mal de la garganta, por eso no he podido hacer el concierto, y un cantante no puede hacer un concierto si tiene ronquera".

Sin avanzar información

En cuanto a su vida personal, continúa sin dar detalles, y se muestra de lo más educado con sus respuestas, aunque aportando ideas generales de cómo está: "Todo está fenomenal, un año maravilloso, yo estoy muy bien, muy bien todo". Harto de que le pregunten, contestó a 'Sálvame': "Nunca he formado parte de esto ni voy a formar, estamos todos contentísimos, muy bien, tenemos una niña y lo que queremos es que la niña sea feliz".

David Bustamante de paseo por Madrid con una amigaDavid Bustamante de paseo por Madrid con una amiga

Parece que todo lo que concierne al todavía matrimonio es cosa de ellos, y que el cantante se dejará ver poco para no tener que dar explicaciones de nada. Estos días se ha dejado ver en varias ocasiones, de compras con su madre o de paseo con una amiga, muy sonriente y mostrado que su vida está más que rehecha sin Paula Echevarría.

Te puede interesar