ÚLTIMO PARTIDO CON LOS GALAXY

David Beckham, su mujer Victoria y sus cuatro hijos se despiden de Los Ángeles

Este 1 de diciembre es el último partido de David Beckham como militante en las filas de Los Angeles Galaxy. ¿Cuál será el nuevo destino de la familia Beckham?

David Beckham con la antorcha olímpicaDavid Beckham con la antorcha olímpica

1 de diciembre. Este sábado es el último día que veremos a David Beckham luciendo sobre el terreno de juego la equipación de Los Angeles Galaxy, equipo en el que ha debutado durante los últimos seis años con la misión de meter goles pero también dar más visibilidad a la liga de fútbol estadounidense.

Después del comunicado enviado por el astro de este deporte en el que anunciaba su marcha, con los deremos muy bien hecho, la pregunta está muy clara: ¿cuál será el próximo destino de David Beckham? Y es que, no podemos olvidar que, tras el jugador, siempre viajan su mujer Victoria Beckham y sus cuatro hijos.

El matrimonio Beckham con todos sus hijos en el aeropuertoEl matrimonio Beckham con todos sus hijos en el aeropuerto

David Beckkham deja Los Angeles Galaxy

Tras jugar durante once años en el Manchester United, el futbolista se mudó junto a su mujer y sus dos hijos mayores -Brooklyn y Romeo- a la capital española tras fichar en 2003 por el Real Madrid por la cantidad de 25 millones de euros. Pero aquí no eran del todo felices, ya que no podemos evitar recordar esas declaraciones de Victoria Beckham asegurando que España huele a ajo.

Por ello, cuatro años después, y en medio de una gran controversia por la posición/importancia/ de David Beckham dentro del club blanco, el jugador fichó por Los Angeles Galaxy, llevándose consigo a toda su familia -que había sumado a un miembro más, Cruz Beckham- a América.

David Beckham y Victoria Beckham junto a sus hijos Cruz, Romeo y BrooklynDavid Beckham y Victoria Beckham junto a sus hijos Cruz, Romeo y Brooklyn

Allí sí que ha sido realmente felices Victoria Beckham. Apartada de los escenarios y de la música, la ex Spice Girl comenzó a desarrollar su faceta como diseñadora de moda con mucho acierto. Ha presentado sus diseños en la Nueva York Fashion Week y prácticamente no hay alfombra roja sobre la que alguna celebrity no luzca un diseño de su firma.

Victoria Beckham busca casa en Londres, ¿se mudarán a la capital británica?

Ahora llega el momento de volver a hacer las maletas -también con otro miembro más en la familia, su única hija Harper Seven- para iniciar una nueva vida en un lugar que todavía se desconoce. Las especulaciones ha señalado la posibilidad de que David Beckham prosiga su carrera futbolística en Australia o Mónaco, mientras que otros dicen que se va a retirar para dedicarse al mundo de la moda y la publicidad.

David Beckham en la presentación del canal Time Warner SportsDavid Beckham en la presentación del canal Time Warner Sports

Por otra parte, Victoria Beckham ha sido fotografiada mientras visitaba varias agencias inmobiliarias así como algunas mansiones de Londres, ¿estarán pensando en 'volver a casa' con sus cuatro hijos o iniciarán una nueva aventura en algún otro país?

Te puede interesar

Comentarios