Cristina Rodríguez sorprende a todos con un desnudo integral
¡VIVA SU FÍSICO!

Cristina Rodríguez sorprende a todos con un desnudo integral

La estilista de 'Cámbiame' no se ha cortado un pelo y ha mostrado todos sus encantos a través de sus redes sociales.

Cristina Rodríguez sorprende a todos con un desnudo integral

Se ve que Cristina Rodríguez ha comenzado el año con buen pie y muy segura de sí misma. La estilista del programa de Telecinco 'Cámbiame' ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram de lo más sugerente que ha utilizado para dar los buenos días a todos sus seguidores.

Junto al collage de imágenes muy similares en las que se le puede ver parte de su trasero con insinuación, ha añadido la siguiente frase: "¡y que perezosa estoy! Arriba Cristiadictas que el mundo nos espera #levantarse #madrugar #frio #buenosdias".

Cristina Rodríguez y su collage más sensual/ Fuente: InstagramCristina Rodríguez y su collage más sensual/ Fuente: Instagram

Rápidamente todos sus fans han querido comentar en dicha publicación y no ha parado de recibir piropos. Por otro lado, hay quienes han alabado su figura preguntándole si hace algún tipo de ejercicio para estar tan estupenda o qué dieta hace para mantener su figura.

¡Levantando pasiones!

Desde que aterrizó a Telecinco y comenzó a hacerse más conocida por sus looks atrevidos y desenfadados, por sus consejos y por su forma de ser. No ha parado de levantar pasiones e incluso ha sido portada de revistas en más de una ocasión. Se ve que está feliz con su vida y sobre todo con su físico.

Te puede interesar

Comentarios