Cristiano Ronaldo presenta oficialmente a Georgina Rodríguez con beso 'casto' incluido
¡RELACIÓN OFICIAL!

Cristiano Ronaldo presenta oficialmente a Georgina Rodríguez con beso 'casto' incluido

El futbolista, uno de los mejores jugadores del mundo, celebró hacerse con el premio 'The Best' y lo celebró con un beso con su nueva chica.

Cristiano Ronaldo presenta oficialmente a Georgina Rodríguez con beso 'casto' incluido

Parece que la relación entre el jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo y la joven española Georgina Rodríguez va a las mil maravillas, porque el futbolista consiguió asombrar a todos en The Best FIFA Awards cuando llevó a su chica como acompañante a un evento deportivo tan importante como ese.

Cristiano Ronaldo presenta oficialmente a su novia Georgina Rodríguez en los Premios de la FIFA 2016Cristiano Ronaldo presenta oficialmente a su novia Georgina Rodríguez en los Premios de la FIFA 2016
Nadie se hubiese imaginado que tan pronto iba a hacer oficial su relación con la joven que conoció en una tienda de moda en Madrid, no obstante, desde el principio pareció que no se trataba de una chica cualquiera, porque se han dejado ver juntos pasear, compartiendo cenas o incluso ella ha ido a verle jugar con la madre y el hijo del futbolista, Cristiano Ronaldo.

Algunos momentos clave de la noche de Zúrich, donde se celebró el evento deportivo presentado por Eva Longoria, estuvieron protagonizados por la pareja, sobre todo cuando posaron ante los flashes en la alfombra verde o cuando Cristiano Ronaldo se hizo con uno de los premios, donde dio un beso en la mejilla a Georgina de una manera bastante sutil para celebrar la buena nueva, sin embargo fue suficiente para que el mundo se enterara de que las cosas entre ellos dos van en serio.

Muy, muy oficial

Tan buena es la relación que la chica forma parte de la familia y está integrada como una más entre las hermanas del futbolista, su madre y el hijo de Ronaldo, Cristiano Junior. Georgina Rodríguez agarró al hijo de su chico por encima del hombro en más de una ocasión, un gesto de cariño que denota que existe confianza entre las partes y que fue muy aplaudido en las redes sociales, sobre todo por su discreción.

Cristiano Ronaldo ganó el premio 'The Best' y lo celebró con Georgina con un beso en la mejilla/ mega.comCristiano Ronaldo ganó el premio 'The Best' y lo celebró con Georgina con un beso en la mejilla/ mega.com

Georgina Rodríguez tiene motivos para estar feliz y orgullosa de Cristiano Ronaldo, porque ganó el premio 'The Best' al mejor jugador de 2016, por delante de Leo Messi y Griezmann. Las palabras de Cristiano, cargadas de emoción, fueron: "Ha sido el mejor año de mi carrera", y es muy probable que también el de su vida visto cómo le va de bien tanto en lo personal como en lo profesional.

Te puede interesar

Comentarios