FAMILIA FELIZ

Cristiano Ronaldo, mucho que celebrar con Georgina Rodríguez y su hijo

Tras los tres goles que marcó al Bayern y que dieron el paso al Real Madrid a la semifinal de la Champions, CR7 ha salido a celebrar el triunfo con su novia y su hijo.

Cristiano Ronaldo, mucho que celebrar con Georgina Rodríguez y su hijo

Cristiano Ronaldo atraviesa el mejor momento de su vida. El futbolista se ha convertido en el gran héroe de la Champions para el Real Madrid tras el hat-trick que marcó frente al Bayern y dio el paso de los madrileños a la semifinal de la competición europea. Y a nivel personal la vida también le sonríe y no lo quiere ocultar.

Tras su ruptura con Irina Shayk muchas novias se le habían adjudicado, pero el portugués no quiso formalizar como pareja a ninguna de ellas hasta que conoció a Georgina Rodríguez, una joven de 21 años que le tiene más que loquito.

Nada más salir a la luz su relación, CR7 dejó claro que era una persona muy especial en su vida puesto que está totalmente integrada en su familia y su hijo Cristiano Ronaldo Jr está muy feliz con ella en casa.

Cristiano Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez y su hijo caminando por MadridCristiano Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez y su hijo caminando por Madrid

Georgina Rodríguez, el mejor apoyo de CR7

Tanto es así que posaron como una auténtica familia el pasado mes de enero en la ceremonia de entrega al futbolista el Balón de Oro 2016. Ahora han salido a celebrar el paso del Real Madrid a la semifinal de la Champions y se han dejado ver a la salida del restaurante de lo más sonrientes.

Los tres iban muy felices y orgullosos por los grandes momentos que están viviendo. Georgina Rodríguez es el mejor apoyo de Cristiano Ronaldo y así se lo demuestra desde las gradas del Santiago Bernabéu en cada partido. Y seguro también lo será cuando el portugués amplíe la familia con la llegada al mundo de sus gemelos.

Te puede interesar

Comentarios