Cristiano Ronaldo disfruta de la mejor puesta de sol junto a Georgina Rodríguez y sus tres hijos
AL AIRE LIBRE

Cristiano Ronaldo disfruta de la mejor puesta de sol junto a Georgina Rodríguez y sus tres hijos

E futbolista ha compartido una fotografía en la que aparecen las personas más importantes de su vida al aire libre.

Cristiano Ronaldo disfruta de la mejor puesta de sol junto a Georgina Rodríguez y sus tres hijos

Cada vez falta menos para que Georgina Rodríguez dé a luz y antes de la inminente llegada de la primera hija de Cristiano Ronaldo con la modelo están disfrutando al máximo de planes de lo más familiares.

El futbolista ha compartido un bonito día con su novia y sus tres hijos, Cristiano Ronaldo Junior, y los mellizos Eva y Mateo. La familia al completo ha disfrutado de un paseo al aire libre en un entorno plagado de naturaleza. El jugador del Real Madrid ha compartido una imagen de las personas a las que más quiere con un fondo de césped y un lago. Cristiano Ronaldo ha publicado la imagen con una sencilla frase: "foto del día", acompañándola de cinco corazones, que casualmente podrían corresponder con sus tres hijos, Georgina Rodríguez y el bebé que espera, que será niña. En dicha estampa la joven aparece sujetando en brazos a los dos bebés, mientras Cristiano Ronaldo Junior lee un cuento y escribe en unos papeles.

Goergina Rodríguez al aire libre con Cristiano Ronaldo Junior, Eva y MateoGoergina Rodríguez al aire libre con Cristiano Ronaldo Junior, Eva y Mateo

Cada vez es más común verle presumir de esta bonita etapa que está viviendo como padre, a pesar de que anteriormente prefería dejar su vida privada en la intimidad. También ella últimamente ha publicado imágenes plagadas de amor, como una en la que aparece sonriendo junto a la hija del futbolista, Eva.

Todo a su favor

Tanto el futbolista como su pareja tienen más de un motivo para sonreír. En cuanto a lo profesional fichó por la prestigiosa agencia de modelos que lleva las carreras de top models como Bar Rafaeli, Rocío Crusset o Laura Ponte. En cuanto a lo personal, disfruta de los pequeños placeres de la vida y cada vez está más volcada a la familia que está creando junto a su chico.

Te puede interesar

Comentarios