MODELOS

Cindy Crawford, Rande Gerber y sus hijos Presley y Kaia Gerber: una familia de guapos de estreno

La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, ha acudido al estreno de su película 'Sister Cities' acompañada de los miembros de su familia.

Cindy Crawford, Rande Gerber y sus hijos Presley y Kaia Gerber: una familia de guapos de estreno

Kaia Gerber, hija de la guapísima Cindy Crawford, ha acudido al estreno de la película 'Sister Cities'; film en el que la joven aparece como actriz a sus 14 años. Kaia Gerber acudió acompañada de los miembros de su familia, quienes le apoyan en esta nueva andadura.

Kaia Gerber feliz junto a su familia en la premier de 'Sister Cities'Kaia Gerber feliz junto a su familia en la premier de 'Sister Cities'

La joven ha estado siguiendo los pasos de su madre, Cindy Crawford, en el mundo del modelaje y ahora ha decidido ampliar sus horizontes y hacer sus primeros pinitos como actriz. Se ha estrenado su primera película, llamada 'Sister Cities' en Los Ángeles, y ha contado con el apoyo de su familia.

De modelo a actriz

Su madre, la supermodelo Cindy Crawford, su padre Rande Gerber y su hermano Presley Gerber, no se quisieron perder el gran debut de la pequeña. Presley, de 17 años, también es modelo y salta a la vista que también ha heredado la espectacular belleza de su madre. Cindy lucía una blusa y pantalón a juego en color azul marino, que resaltaba su espectacular figura y sus largas piernas.

Kaia Gerber con un look ajustado en la premier de 'Sister Cities'Kaia Gerber con un look ajustado en la premier de 'Sister Cities'

Kaia Gerber está teniendo mucho éxito en cuanto a moda se refiere, ya que recientemente firmó con una agencia de modelos muy prestigiosa llamada IGM. Su look en la alfombra roja era de lo más elegante, ya que lucía un conjunto en color negro ajustado, con un top de cremallera. Es difícil creer que la joven tiene tan solo 14 años.

Entre el reparto de 'Sister Cities' se encuentran Stana Katic, Jess Weixler, Michelle Trachtenberg y Troian Bellisario. La película trata sobre cuatro hermanas totalmente alejadas que no tienen nada en común y se reúnen tiempo después con motivo del supuesto suicidio de su madre.

Te puede interesar

Comentarios